WONDERKIDS App
Wonderkids es una app gratuita especializada en el sector infantil, dirigida principalmente a madres y padres que desean encontrar planes y servicios family-friendly en pocos segundos para disfrutar al máximo del tiempo en familia.

Elena Trias de Bes, fundadora de la startup, tiene un postgrado en Marketing Digital UAB ’16 y una doble licenciatura en Periodismo y Publicidad & RRPP. Después de trabajar durante años como responsable de marketing en una reconocida bodega de vinos de alta gama, decidió emprender su propio proyecto, Wonderkids, una app de planes y servicios geolocalizados para familias con hij@s.

Elena narra que en el momento en que fue madre, se encontró con que perdía mucho tiempo buscando planes para hacer con sus hijas y vio ahí una oportunidad que aprovechó para crear la única aplicación 100% especializada en ocio familiar a nivel nacional que ayuda a familias con niñ@s entre 0-12 años a encontrar propuestas de calidad y en pocos segundos.

En ella, puedes filtrar por ubicación, fecha, intereses, edad de tus hij@s, precio, popularidad… y encontrar el plan ideal en pocos clics. Te animamos a conocer la revolución del ocio infantil en el siguiente vídeo.

¿Por qué es tan útil Wonderkids?

  • Family friendly– ¡Ahorra tiempo buscando planes y servicios para realizar con los más pequeños! Todas las ofertas que encontrarás en la app están pensadas para familias.
  • Fiable– ¡Toma decisiones rápidas y con las mayores garantías de éxito! Validan previamente todas las ofertas para asegurarse que cumplen con los requisitos family-friendly. Consulta también las opiniones y evaluaciones de otros usuarios.
  • Geolocalización– ¡Con Wonderkids, improvisar o planificar en familia es muy fácil! Descubre un sinfín de planes y servicios cerca de donde vives, veraneas o de tu próximo destino para una escapada en familia.
  • Multicategoría- ¡Encuentra multitud de ofertas interesantes desde una única plataforma! Tanto si estás buscando una actividad de ocio, un restaurante, un alojamiento, una tienda o un centro médico, Wonderkids es tu mejor consejer@.
  • Intuitiva- ¡Aplica tantos filtros como desees hasta encontrar tu plan ideal! También podrás exportar los que más te gusten a tu calendario del móvil, compartirlos, guardarlos como favoritos o realizados… y mucho más.
  • Gratuita- ¡Regístrate y empieza a disfrutar ya de nuevos planes en familia!

¿Cómo funciona?

  • 1. Descarga la app y regístrate

Accede desde tu email o cuenta de Facebook y no olvides activar la geolocalización, para encontrar los planes family-friendly más cercanos. Una vez dentro, podrás personalizar tu perfil de usuario y guardar un histórico de las ofertas realizadas, de las favoritas, de tus comentarios…

  • 2. Filtra y encuentra tu plan ideal

Busca por categoría, edad mínima, distancia, precio, popularidad, fecha… Descubre planes fascinantes acompañados con fotos, precios, horarios, ubicación, reseñas de usuarios, actividades relacionadas… ¡Todo lo que necesitas saber para tomar la decisión de forma fácil y rápida!

  • 3. ¡Disfrútalo en familia!

Reserva, compra (en breve) o, si lo prefieres, guarda tu plan o servicio como Favorito. También puedes marcarlo como realizado, compartirlo con otros padres o exportarlo a tu calendario del móvil. ¡Y anímate a comentar y/o puntuar la oferta según tu experiencia, tu opinión es muy útil para el resto de usuarios!

¿Por qué es interesante Wonderkids para tu empresa?

  • Mayor directorio infantil multicategoria : Si eres un restaurante, una tienda, un alojamiento u ofreces un servicio de ocio, cultural o de cualquier tipo para familias con hijos…¡Ésta es tu plataforma!
  • Visibilidad: Wonderkids es un escaparate online 24 horas al día, los 365 días del año.  ¡Conecta eficazmente con tu público objetivo!

  • Rentabilidad: Genera nuevos leads (contactos de clientes potenciales), aumenta tu tráfico web o vende a través de Wonderkids. ¡Te ayudamos a hacer crecer tu negocio!
  • Usuarios de calidad: Impacta con un perfil de usuarios altamente interesados en tus servicios. ¡Conviértelos fácilmente en clientes!
  • Conoce a tu audiencia: Descubre qué piensan los clientes sobre tus ofertas a través de sus reseñas y puntuaciones. Las empresas más exitosas suelen ser las que más activamente escuchan al mercado.
  • Refuerza tu presencia online: Ponemos a tu disposición todos nuestros canales, herramientas y conocimientos online para ayudarte a impactar eficazmente con tus clientes potenciales. ¿Empezamos?

Conoce más sobre Wonderkids en el siguiente enlace: https://www.wonderkidsapp.com/

  • Descárgate la app en
Google Play Logo - PNG y Vector
logo-app-store | Grup ATRA

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible