TOP entrevistas del mes de Octubre
En nuestro canal de YouTube 'TALKS by Talent Shakers' publicamos semanalmente entrevistas a CEOs, CIOs, emprendedores e inversores con la finalidad de compartir impresiones en materia de innovación y emprendimiento con profesionales de alto nivel. A continuación, os presentamos una recopilación de las 4 entrevistas de este pasado mes de Octubre.

TALKS BY Talent Shakers es nuestro canal audiovisual a través del cual entrevistamos a altos directivos, CIOs y emprendedores de éxito con el objetivo de conocer de cerca su opinión acerca de la importancia de fomentar e invertir en innovación, qué prácticas se están llevando a cabo desde sus corporaciones para fomentarla, a qué niveles, qué resultados están consiguiendo y propuestas de futuro; si están promoviendo estas prácticas a nivel interno así como intercambiar puntos de vista acerca de los retos y oportunidades de aplicar la innovación en su sector. Todo ello en un ambiente cercano y distendido, de la mano de Laia Roch, Corporate Communications de Oryon Universal.

05 de octubre- Entrevista a Gerard Garcia, CEO y Fundador de Deale

Gerard Garcia es CEO y fundador de Deale, una plataforma que busca incrementar la transparencia dentro de la industria del M&A creando una solución única donde vendedores, inversores y asesores puedan conectar de manera fácil y hacer negocios conjuntamente. En la siguiente entrevista, podreis conocer más a fondo su proyecto y su interesante trayectoria en el mundo del emprendimiento.

12 de octubre- Entrevista a Víctor Almató, fundador de Adappfy

Víctor Almató, CEO y Founder de Adappfy, una solución tecnológica especializada en digitalizar las corporaciones en términos de formación (desde el onboarding hasta la formación continuada), adaptándolas a la realidad del mercado, que permite potenciar el talento interno y en consecuencia, aumentar su competitividad. Una plataforma digital completamente personalizable según las necesidades de cada empresa, que también permite virtualizar eventos corporativos, convirtiéndolos en formato híbrido y aumentando su cobertura y difusión.

Víctor Almató es un profesional con mucha experiencia trabajando con equipos transversales con dispersión geográfica y en la obtención de resultados. Tiene una gran capacidad de análisis y excelentes habilidades de comunicación y capacidad de negociar e influir de manera efectiva en todos los niveles de la organización. Entre sus habilidades, destaca el liderazgo y la facilidad de trabajo en equipo

19 de Octubre- Entrevista a Rocío Fonseca, Gerenta de Innovación de Corfo

Rocío es Directora Ejecutiva en Innova Chile CORFO y ex Directora Ejecutiva de Start-Up Chile. La Ingeniera Biotecnóloga tiene un máster en Innovación y Emprendimiento y otro en Science in Management de MIT. Es destacada como una de las 100 mujeres líderes de Chile, así como una de las 100 personas más influyentes del mundo en Gobierno Digital. Durante su carrera se ha concentrado en impulsar la innovación, el emprendimiento, la tecnología y la sostenibilidad como motores de transformación para el desarrollo de Chile.

26 de octubre- Entrevista a Rocío Fonseca, Gerenta de Innovación de Corfo

Esther Borao es Ingeniera Industrial, especializada en robótica y automática. Su creatividad y pasión por la tecnología, la innovación y la educación le han llevado a ser una de los 30 jóvenes líderes de Europa y África y ser seleccionada por la embajada de EEUU en el programa “Women in Entrepreneurship”, donde convivió durante un mes por EEUU con 52 mujeres de distintos países del mundo. En 2020 recibióMireia Torres es licenciada en Ingeniería Química por el IQS y Diplomada en Enología y Viticultura por la ENSAM. Como miembro de la quinta generación de la familia Torres, en 1999, se incorporó a la bodega familiar para dirigir el laboratorio de análisis y, cinco años después, asumió la Dirección Técnica de la bodega y fue responsable de los proyectos en Priorat, Ribera del Duero, Rioja y Rueda.

Gran parte de su carrera profesional la ha dedicado a la investigación en el campo de la enología y viticultura, liderando proyectos como la recuperación de variedades ancestrales, Cenit-Deméter (primer gran consorcio del sector vitivinícola español para investigar los efectos del cambio climático, 2008-2012) y desarrollando nuevos productos como Natureo -vino desalcoholizado – y Vardon Kennett – el primer vino espumoso de alta gama elaborado en Catalunya por la familia Torres.

Actualmente, Mireia es Directora del Área de Innovación y conocimiento de Familia Torres, Directora de Jean Leon y Presidenta de la Fundación Familia Torres. Además, preside la Plataforma Tecnológica del Vino, asociación que apuesta por la innova.

Síguenos en nuestro canal para disfrutar de más entrevistas como estas.

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible