TOP entrevistas del mes de Mayo
En nuestro canal de YouTube 'TALKS by Talent Shakers' publicamos semanalmente entrevistas a CEOs, CIOs, emprendedores e inversores con la finalidad de compartir impresiones en materia de innovación y emprendimiento con profesionales de alto nivel. A continuación, os presentamos una recopilación de las 4 entrevistas de este pasado mes de Mayo.

TALKS BY Talent Shakers es nuestro canal audiovisual a través del cual entrevistamos a altos directivos, CIOs y emprendedores de éxito con el objetivo de conocer de cerca su opinión acerca de la importancia de fomentar e invertir en innovación, qué prácticas se están llevando a cabo desde sus corporaciones para fomentarla, a qué niveles, qué resultados están consiguiendo y propuestas de futuro; si están promoviendo estas prácticas a nivel interno así como intercambiar puntos de vista acerca de los retos y oportunidades de aplicar la innovación en su sector. Todo ello en un ambiente cercano y distendido, de la mano de Jordi Marín, experto con dilata experiencia en Transformación Digital y Senior Advisor de Oryon Universal, de Amador Hernández, CTO de Oryon Universal y de Adrián Gallardo, Ingeniero, amante del ecosistema startup y emprendedor en serie.

4 de mayo- Montse Moré, Directora en Fundación Prevent y Fullaudit.

Montsé Moré es Directora General de la Fundación Prevent y de Full Audit, entidades que tienen como propósito la Inclusión Laboral de Personas Con Discapacidad y el fomento de la Seguridad y Salud Laboral respectivamente. Es Licenciada en Ciencias económicas por la Universidad Abat Oliva CEU; tiene un Master en dirección y gestión de marketing del mismo centro académico y varias formaciones posteriores. Entre ellas destacar su participación en el programa Promociona de la Universidad ESADE para la promoción de las mujeres a puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración. Desde hace más de 20 años se dedica a la promoción de la Seguridad y Salud Laboral y la Inclusión Social y Laboral de las personas con discapacidad. Es miembro de numerosos comités que promueven la inserción de personas con diversidad funcional en las organizaciones. Y para mencionar algunos ejemplos, es miembro del comité de la certificación en Diversidad e inclusión WeEQUAL; del Consell Assessor de Salut Laboral de l´Ajuntament de Barcelona, del Comité Asesor Empresarial del ORP, es Vicepresidenta de la Federación Deportiva de Paralíticos entre otros.

11 de mayo- Catalina Hoffmann, Presidenta y CEO en Grupo Vitalia y Hoffmann World.

Catalina Hoffmann Muñoz-Seca es Consejera Delegada y miembro fundadora de Catalina Hoffmann Holding Group, especialista en estimulación cognitiva, experta en entrenamiento cerebral. Licenciada en PDD por IESE Business School de la Universidad de Navarra. Ha estudiado Terapia Ocupacional y es especialista en estimulación cognitiva. Es colaboradora habitual de diversos medios y también está asociada y es mentora de la Red Europea de Mujeres Profesionales EPWN en áreas de emprendimiento, liderazgo, motivación e innovación empresarial. Pertenece al TOP TEN de CEO y en 2004 en el ranking de The Top 100 Women Leaders in Spain 2012 (Categoría: Negocios).

18 de mayo – Fernando Ochoa, socio fundador de MeetingPharma Group

Fernando Ochoa es socio fundador de MeetingPharma Group, la mayor red hispanohablante de expertos en salud, que conecta y potencia el conocimiento. MeetingPharma Group es la unión de 16 años de experiencia en formación médica continuada con MeetingPharma y de la fuerza de la formación digital acreditada desde 2015 de MeetingCampus. MeetingPharma es una agencia de consultoría y desarrollo de experiencias de valor, offline y online para el sector médico. Con un acompañamiento integral y un equipo multidisciplinar, nos encargamos de impulsar proyectos, desde cero a su materialización digital y física: organización de congresos híbridos y formación médica continuada de calidad. MeetingCampus es una gran plataforma online de cursos de medicina acreditados, donde aprender con los mejores médicos, compartir avances con la comunidad y crecer profesionalmente.

25 de mayo – Daniel Llinás, CEO de Industrias Titán.

Daniel Llinás es CEO de Industrias Titán. Con una larga formación, Daniel es Ingeniero Industrial por la UPC, MBA por el IESE y Doctor en administración de empresas, también por la UPC. Daniel tiene una amplia trayectoria empresarial. Empezó como consultor en Accenture, para pasar luego a la industria, donde ha centrado su actividad empresarial esencialmente en el sector del packaging y los materiales de construcción. Actualmente es CEO de Industrias Titán, fabricante de pinturas y propietario, entre otras, de la conocida marca TITANLUX.

Síguenos en nuestro canal para disfrutar de más entrevistas como estas.

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible