TOP entrevistas del mes de Abril
En nuestro canal de YouTube 'TALKS by Talent Shakers' publicamos semanalmente entrevistas a CEOs, CIOs, emprendedores e inversores con la finalidad de compartir impresiones en materia de innovación y emprendimiento con profesionales de alto nivel. A continuación, os presentamos una recopilación de las 4 entrevistas de este pasado mes de Abril.

TALKS BY Talent Shakers es nuestro canal audiovisual a través del cual entrevistamos a altos directivos, CIOs y emprendedores de éxito con el objetivo de conocer de cerca su opinión acerca de la importancia de fomentar e invertir en innovación, qué prácticas se están llevando a cabo desde sus corporaciones para fomentarla, a qué niveles, qué resultados están consiguiendo y propuestas de futuro; si están promoviendo estas prácticas a nivel interno así como intercambiar puntos de vista acerca de los retos y oportunidades de aplicar la innovación en su sector. Todo ello en un ambiente cercano y distendido, de la mano de Jordi Marín, experto con dilata experiencia en Transformación Digital y Senior Advisor de Oryon Universal, de Amador Hernández, CTO de Oryon Universal y de Adrián Gallardo, Ingeniero, amante del ecosistema startup y emprendedor en serie.

6 de abril- Osmar Polo, Consejero Delegado y Presidente del Consejo de T-Systems Iberia

Empezamos con la publicación de la primera entrevista del mes el día 6 de abril en la que Jordi Marín entrevistó a Osmar Polo, Consejero Delegado y Presidente del Consejo de T-Systems Iberia.

Osmar es graduado en Ciencias Económicas en la Universidad de Sant’Anna en 1999, obtuvo en 2003 el MBA de la Universidad de Sao Paulo, además de realizar un PDD en IESE Business School y un Programa de Dirección en Transformación Digital en el IMD Business School de Suiza. Polo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de las TI, once de ellos formando parte de Deutsche Telekom, Grupo en el que ha ocupado varios puestos de dirección en unidades operativas y desarrollando funciones estratégicas y financieras. Anteriormente ha trabajado en empresas como Ernst & Young, Sun Microsystems y Volkswagen en diferentes países como Brasil, Alemania y España. Con el claro objetivo de impulsar el crecimiento, la rentabilidad y la transformación digital en España y Portugal, Polo ha ocupado distintos cargos dentro de T-Systems como el de Director Gerente interino y Director de Finanzas y Controlling. Actualmente, Osmar Polo es el director general de T-Systems Iberia.

13 de abril- Pere Condom-Vilà, Director de Investigación y Transferencia de Tecnología en la Universidad de Girona

Una semana después, publicamos la entrevista a Pere Condom-Vilà, Director de Investigación y Transferencia de Tecnología en la Universidad de Girona. En nuestro canal, puedes disfrutar de esta entrevista en Catalán o de está otra versión subtitulada al castellano.

Pere Condom es ingeniero industrial y tiene un máster en gestión empresarial. Durante los últimos 20 años ha trabajado en transferencia de tecnología, emprendimiento tecnológico y gestión de grandes infraestructuras públicas de investigación. En concreto, en la Universidad de Girona fue responsable de la transferencia de tecnología y también creó y dirigió la oficina de emprendimiento para empresas spinoff. Después fue director del Parque UPC de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y posteriormente director del Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Girona (UdG). Ha sido director del Programa Catalunya Emprèn y actualmente es el Director de Investigación y Transferencia de Tecnología en la Universidad de Girona.

20 de abril- Ferran Adrià, cocinero innovador y revolucionario del mundo gastronómico.

La tercera entrevista del mes fue ni más ni menos que al Ferran Adrià, cocinero innovador y revolucionario del mundo gastronómico.

Ferran Adrià Acosta es un cocinero español que revolucionó el mundo de la gastronomía y lo introdujo en una nueva era. La revista norteamericana “Time” incluyó a Adrià en la lista de los 100 personajes más innovadores del mundo en el año 2004. Fue nombrado “Chef del año” en 2009 por ‘The Culinary Institute of America’, centro reconocido como líder en la educación de las artes culinarias en EEUU. Estos galardones se unen a la amplia lista de reconocimientos que adornan el currículum de Adrià.

27 de abril- Pau Garcia-Milà, co-fundador de Founderz.

Finalmente, cerramos el mes con esta gran y muy interesante entrevista al joven emprendedor Pau Garcia-Milà, co-fundador de Founderz, una escuela online de emprendimiento.

Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y gran comunicador nacido en Barcelona en el 87. Fundó su primera empresa a los 17 años (EYEOS), que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio Princesa de Girona.

Síguenos en nuestro canal para disfrutar de más entrevistas como estas.

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible