Resumen acto «Mentoring program: introducción al ecosistema emprendedor»
Desde Oryon Foundation organizamos sesiones de formación en nuestro programa de mentores, el cuál tiene como objetivo revalorizar la experiencia de los profesionales y aprovecharla como combustible para el talento emprendedor.

Creemos que la experiencia es el mayor activo de un profesional. Por esa razón, queremos ayudar a sacarle partido compartiéndola con nuestros emprendedores.
Unir la experiencia del empresario con el emprendedor que inicia su proyecto es nuestra receta para el éxito. Por ello, hacemos formaciones a nuestro equipo de mentores.

El pasado miércoles 4 de mayo de 9:30 a 13 horas en el DFactory Barcelona tuvo lugar la primera sesión formativa para mentores.

El itinerario de la jornada fue el siguiente:
– 9:30 a 10:00h Programa Mentoring. ¿En qué consiste?
– 10:00 a 11:30h Introducción al ecosistema startup I
– 11:30 a 11:45h Descanso
– 11:45 13:00h Introducción al ecosistema startup II

Joan Albà, Director General de nuestro vehículo de inversión, hizo una introducción al ecosistema emprendedor en la que se habló sobre inversiones, tipos de innovación, valoración de una startup y nomenclaturas del sector.

Queremos agradecer la asistencia a todos los interesados que vinisteis para formaros como potenciales mentores de las startups de nuestro ecosistema.

En el siguiente vídeo, compartimos algunas de las opiniones de nuestros asistentes.

Os animamos a todos los interesados en mentorizar y en acompañar a los emprendedores en el desarrollo de sus proyectos a inscribiros en el siguiente enlace:

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible