Regístrate al evento “Sostenibilidad y economía circular: el mejor camino no es siempre una línea recta”
“Sostenibilidad y economía circular: el mejor camino no es siempre una línea recta”, es el nombre del evento que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de marzo de 2021 de las 9.00h a las 11.00h en el Palau Macaya, organizado por Oryon Universal y LAB ecoinnova.

La economía circular es un concepto económico único que se interrelaciona con la sostenibilidad, y cuyo objetivo es que el valor de los productos, los materiales y los recursos (agua, energía…) se mantenga en la economía durante el mayor tiempo posible, y que se reduzca al mínimo la generación de residuos.

Se trata, básicamente, de implementar una nueva economía, circular -no lineal-. Este sistema se basa en el principio de «cerrar el ciclo de vida» de los productos, los servicios, los residuos, los materiales, el agua y la energía. Las ventajas de la economía circular para el planeta son innumerables.

En este acto tendremos el placer de contar con Jordi Marin, Advisor de Oryon Universal, como presentador y moderador. Posteriormente, Alba Cabañas, Asesora estratégica en sostenibilidad y directora de LAB ecoinnova dará una ponencia que no dejará indiferente.

En el evento contaremos con la presencia de dos startups, Bioo Tech y DoGood People y de dos corporaciones: Coca-Cola y Bodegas Torres.

Jordi Marin, Senior Advisor de Oryon Universal
Alba Cabañas, Asesora estratégica en sostenibilidad y directora de LAB ecoinnova

Pablo Vidarte, CEO & Fundador de Bioo Tech

Ignacio Barriendos, CEO & Fundador de DoGood People
Josep Batet, Business innovation and corporate venturing manager, de la Bodega Familia Torres
Silvia Arribas Viton, Corporate Social Responsibility and Communications manager de The Coca-Cola Company

Fecha: Miércoles 24 de marzo de 2021 de las 9.00h a las 11.00h

Ubicación: Palau Macaya (Pg. de Sant Joan, 108, 08037 Barcelona)

Regístrate aquí. (Será solo un minuto)


More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible