Oryon Universal lanza la primera plataforma digital para fomentar la innovación en las medianas y grandes corporaciones

Esta herramienta digitaliza y automatiza la innovación corporativa y da acceso a las empresas a información sobre subvenciones europeas en la materia

El ecosistema Oryon Universal da un paso más en su andadura hacia la innovación corporativa con el lanzamiento de una plataforma digital para gestionar la innovación corporativa. 

A través de esta herramienta, Oryon Universal ofrece a las corporaciones la posibilidad de crear, mediante módulos a medida, comunidades y foros, formaciones, eventos, directorios, comunicaciones y campañas de email, programas de innovación, proyectos y tareas, entre otras actividades. En definitiva, la plataforma ofrece un conjunto de funcionalidades para digitalizar y automatizar todos los programas y actividades de innovación de la corporación, algo que en el contexto actual de pandemia, contribuirá a reinventar la comunicación adaptándose a las circunstancias actuales.

Según explica su CEO, Víctor Giné, «digitalizamos nuestro servicio de innovación corporativa para gestionar la comunicación externa e interna con nuestros clientes y sus comunidades. Tenemos el objetivo de incentivar el intraemprendimiento con nuestros clientes corporativos, porque sus equipos pueden aportar conocimientos e ideas interesantes que en el día a día no se visualizan». 

Con esta herramienta, Oryon Universal buscará nuevos acuerdos con compañías de telecomunicaciones, logística, alimentación o retail, que sumará a los ya alcanzados con otras empresas líderes en sus sectores. «En ocasiones, las compañías no saben cómo innovar o ejecutar la innovación, y cuando tratan de hacerlo, matan al talento. Con la plataforma les ayudamos en la digitalización, les damos soporte en la gestión y automatizamos procesos mejorando la comunicación”, añade Giné.

Ahora más que nunca, las empresas están obligadas a buscar nuevos retos y oportunidades de negocio y Oryon Universal se posiciona en el mercado como la empresa de referencia en materia de innovación corporativa. Así, la plataforma también permitirá a las empresas optar a subvenciones europeas para innovar y digitalizarse.

Este último lanzamiento de Oryon Universal viene acompañado de la incorporación a su equipo de profesionales de acreditada trayectoria, como Joan Albà, cofundador de Fluidra Accelera, Jordi Marin, ex CEO de Microsoft en Cataluña, Amador Hernández, ex director tecnológico de Edreams y Miguel Gamero, que cuenta con más de 10 años de trayectoria en el área comercial en diversos sectores (salud, distribución e industrial) y es socio accionista en una compañía del sector salud. Gamero se incorpora como nuevo responsable comercial y relaciones corporativas de la compañía (Business Development & corporte relationship). «Las corporaciones necesitan un partner que les guíe de manera permanente en el proceso de innovación corporativa, porque cuando tratan de innovar internamente matan al talento. Queremos ayudar a la corporación a trazar correctamente una estrategia de innovación y con una filosofía «open innovation», donde Oryon Universal ayude en su definición y ejecución». En los próximos meses la compañía realizará nuevas incorporaciones de nombres de gran relevancia en el sector TIC español.

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible