Oryon Universal entra como lead investor en Founderz, la primera escuela de emprendimiento online
La compañía de innovación tecnológica se convierte en socio capitalista de Founderz y refuerza su papel como apoyo de startups en fases seed que desean impulsar su crecimiento.

Oryon Universal, el ecosistema de innovación que hace de nexo entre startups, corporaciones e inversores, entra como partner estratégico en Founderz, la escuela online de emprendimiento de Pau Garcia-Milà, fundador de otras startups de éxito. Esta apuesta conjunta permitirá dar formación y apoyo financiero a emprendedores con propuestas de negocio escalables, con el objetivo de potenciar sus posibilidades de éxito.

Founderz, con su formación online, ofrecerá su expertise en las distintas fases del proceso de creación de una empresa para que los emprendedores puedan conceptualizar su idea. Oryon Universal, por su parte, aportará un equipo de expertos de amplia experiencia profesional, recursos, solvencia económica y una red de corporaciones e inversores de alto nivel para que los proyectos den el salto al mercado

Founderz & Oryon Universal

Para Victor Giné, CEO de Oryon Universal, “la inversión en Founderz es una clara apuesta por la captación de talento, pues da la oportunidad a cualquier persona de “aprender a emprender” con formación de primer nivel con el objetivo de que sus proyectos prosperen”.

Pau Garcia-Milà, CEO y fundador de Founderz reflexiona y añade que “esta inversión nos permitirá no sólo aumentar nuestra oferta formativa y potenciar nuestra plataforma, sino también seguir trabajando en el ecosistema de desarrollo y talento que acompaña a los emprendedores en todo el proceso, para que puedan alcanzar sus metas y objetivos propuestos”.

Founderz se suma a proyectos invertidos por Oryon Universal este último año y medio, como KBOX SalesTools, Adappfy, Improof.Tech, Wonderkids o Yummin, y refuerza su papel como apoyo de startups en fases seed que desean impulsar su crecimiento..

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible