Bienvenido emprendedor

¿Empezamos?

¡Te ayudamos a emprender con éxito!

0
startups
0
de inversión comprometidos
0
inversores

Te ayudamos a innovar

Nos implicamos

de principio a fin.

Cada proyecto es único y requiere de un acompañamiento y unos servicios adhoc a sus necesidades. 

Nuestro compromiso es estar a tu lado durante todo el proceso aportándote la confianza y el conocimiento que necesitas como emprendedor en cada fase. 

Vincent Van Gogh

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

Te ayudamos a innovar

Somos tu partner estratégico si...

Buscas que tu proyecto dé el salto y se convierta en un negocio sostenible altamente escalable. Desde Oryon Universal te sumergimos en el ecosistema de innovación tecnológica conectándote con el mercado, inversores y corporaciones afines a tu sector, ayudándote a marcar la diferencia. ¡Consigue que tu startup despegue con fuerza!

A tu lado durante todo el proceso

Acompañamiento 360º

Nuestro equipo de mentores, formado por empresarios y emprendedores con dilatada experiencia y éxito contrastado, están a tu disposición para sacar la mejor versión de ti mismo y de tu proyecto acompañándote durante todas las fases de tu startup y ofreciéndote todo su expertise y conocimiento de mercado para que emprendas con éxito. 

Nuestro expertise, a tu disposición

Servicios a medida

Ponemos a  tu disposición todos los servicios que necesitas para hacer crecer tu startup. Disponer de un buen equipo es clave para garantizar que tu idea se convierta en un negocio de éxito. 

Sin embargo, sabemos que durante las primeras fases de emprendimiento disponer de un equipo suficientemente grande y experimentado es complicado, así que desde Oryon Universal te ofrecemos todo nuestro expertise en las diferentes áreas, como una parte más de tu equipo:

Diseño gráfico y web

Creativos, versátiles, eficaces y de última tendencia. Así son nuestros diseños con un objetivo: impulsar la identidad de tu marca. Nuestra filosofía de diseño se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos. Creemos en tu proyecto y en la honestidad.

Te ayudamos a ser visible


- Diseño de logotipos: Diseñamos logotipos poderosos, que atrapan, con fuerza y sobre todo, únicos. Y es que el logotipo es la pieza visual por excelencia que se encarga de transmitir personalidad y esencia.

- Diseño web: No solo somos creativos, sino que apostamos por la navegabilidad y usabilidad. Te ayudaremos a atraer, potenciar y retener a nuestro público objetivo.

- Rebranding: Creatividad desbordante. Damos una vuelta a tu concepto para dotarlo de una experiencia única

-Diseño app Somos un equipo preparado para crear y construir la app que necesitas. Deja volar tu imaginación, cuéntanos como te la imaginas y la llevaremos a cabo. Somos amantes de las últimas tendencias y de dejarnos llevar.
Click Here

Branding

Crea una marca competitiva que destaque en su entorno

Desmárcate con nosotros

Creamos marcas con soluciones creativas e innovadoras, estableciendo estándares visuales, verbales y experienciales. Te ayudamos a transmitir una imagen única y sólida.
Click Here

Legal tech

¡Concéntrate en tu proyecto y deja que te asesoremos de forma rápida y eficiente en todos los temas legales!

Desmárcate con nosotros


- Constitución de la Sociedad

- Pacto de Socios

- Rondas de inversión

- Ampliaciones de capital

- Poliicas web (Privacidad, Cookies y Términos & Condiciones)...
Click Here

Marketing digital

Amplía tu presencia y reputación en un mundo globalizado Posiciona tu startup y mejora tus resultados de búsqueda orgánica y en redes sociales gracias a las últimas técnicas de marketing digital

Revolucionamos la comunicación


- Plan de marketing: Preparamos una estrategia y objetivos para crear un flujo constante de impactos de alto valor y de clientes para tu compañía

- Redes sociales: Una marca no es solo lo que es, sino lo que comunica

- SEO: Mejoramos tu posicionamiento en los buscadores de Google para que tu startup tenga la visibilidad que le corresponde

- SEM: impulsamos el posicionamiento y la promoción en buscadores

- Analítica web: Somos tu proveedor de analítica digital para alcanzar tus objetivos online. Extraemos datos para mejorar constantemente y conseguir una experiencia de usuario inolvidable.
Click Here

Tech

Deja volar tu imaginación, que la convertiremos en realidad. Si ya tienes una idea en mente o tu proyecto precisa de un desarrollo personalizado, nos adaptamos a tus necesidades para dar un paso más allá.

Revolucionamos la comunicación


- Partner tech: No importa el reto, ya que tenemos el equipo, la actitud y la experiencia para conseguirlo. Te acompañamos en todas las fases necesarias para implementar la tecnología más disruptiva del momento. Nos implicamos de principio a fin.

- Desarrollo web:A medida, escalable, seguro, responsive. Crecerás con el desarrollo de una solución a medida adaptada a tus necesidades.

- Desarrollo de apps: Somos expertos en desarrollar apps para startups. Indiscutiblemente, las aplicaciones móviles son el motor de la transformación digital y más si eres una startup.

- Desarrollo SaaS Al crear una aplicación de Software como servicio (SaaS) alojada de forma centralizada, podemos escalar fácilmente a medida que crece una startup, actualizar la aplicación automáticamente y con mayor frecuencia y mejorar la accesibilidad al permitir el acceso desde un navegador web. Casi nada, ¿no?

Click Here

Te ayudamos a escalar

Desarrollo de negocio

Te ponemos delante de corporaciones e inversores afines a tu sector de actividad con el objetivo de ayudarte a generar negocio y/o facilitarte la búsqueda de inversión. Desde Oryon Universal estamos conectados con todo el ecosistema de innovación tecnológica y con los principales decision makers con un enfoque claramente corporativo: dar respuesta a los retos o necesidades de la mediana y gran corporación poniéndolas en contacto con startups altamente escaladles como la tuya con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio para ambos. 

Co-creación en estado puro

Nuestro espacio

Facilidades:

. Zona de trabajo compartida
. Salas de reuniones privadas
. Islas corporativas
. Zona de coffee- break
. Mini auditorio

Un espacio de más de 400 metros cuadrados ubicado en pleno distrito del 22@ de Barcelona pensado para que los emprendedores del ecosistema de Oryon Universal puedan co-crear y desarrollar su modelo de negocio y estar en contacto con corporaciones, inversores y mentores de primer nivel. ¡Emprende con éxito, rodeado de los mejores profesionales y participa en todos los eventos mensuales impulsados por el movimiento Talent Shakers!

 
 

Queremos conocerte

¡Presenta tu proyecto!

Estaremos encantados de conocerte y que nos expliques tu startup al detalle. Sube tu proyecto para que nuestro equipo de Scouting pueda evaluarlo y ponerse en contacto contigo. 

El conocimiento es poder

Fórmate en Talent Shakers Academy

Entra y únete a nuestra comunidad exclusiva de altos ejecutivos, empresarios y emprendedores y enriquécete con toda la información que puedas necesitar sobre lo qué se cuece en materia de innovación, emprendimiento e inversión.

¿Quieres conocer las últimas novedades en startups?
¡Éste es tu sitio!

Nuestras startups

Algunas startups de nuestro ecosistema

Resuelve tus dudas

Preguntas más frecuentes

Para presentar tu idea NO es necesario disponer de un equipo completo. Desde Oryon Universal, a parte de ayudarte con recursos, te asesoramos con el equipo y te lo podemos complementar.

Para Oryon Universal, la falta de financiación de un proyecto no es ningún problema. Te ayudamos con la tecnología, el asesoramiento legal, el desarrollo de negocio e invertimos contigo.

Contamos con una metodologia propia con expeertos de amplia trayectoria profesional.
Ofrecemos servicios a medida. Apostamos por la innovación con compromiso y con una visión
corporativa enfocada a resultados.

Hablan de nosotros

¡Queremos conocerte!

¿Estás interesado en trabajar con nosotros, tienes alguna idea innovadora o simplemente tienes curiosidad?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Envíanos un mail a hola@oryonuniversal.com o llámanos al 935 41 33 80

También puedes ponerte en contacto a través de este formulario