Oryon Universal abre un centro de alto rendimiento para emprendedores en el distrito del 22@ de Barcelona
  • La compañía incuba ideas de alta escalabilidad y las acelera a través de una metodología propia con expertos de amplia trayectoria profesional, recursos y una red de conexiones de alto nivel, bajo el apoyo de medianas y grandes corporaciones
  • Oryon Universal también dispone de un atractivo fondo de inversión que co-invierte con las corporaciones con proyectos de alta escalabilidad

Oryon Universal está de enhorabuena y estrena un centro de alto rendimiento ubicado en el distrito del 22@ de Barcelona para emprendedores. La compañía, que dispone de una gama de servicios para startups, corporaciones e inversores, apuesta por impulsar la innovación a través de la incubación de ideas de alta escalabilidad y aceleración. A partir de una metodología propia con expertos de amplia trayectoria profesional, Oryon Universal ofrece desarrollo tecnológico para startups, asesoramiento legal, desarrollo de negocio, coaching para emprendedores y un fondo de inversión propio.

Gracias a un edificio de 4 plantas y 2.000 m2, los emprendedores cuentan con un ecosistema 360 para impulsar de la mejor forma posible su proyecto, sin que la falta de financiación sea un obstáculo para el crecimiento. Según Victor Giné, CEO de Oryon Universal, conceptos como la humanización y la profesionalización del mundo emprendedor, junto con el techequity (la tecnología siempre es una barrera de entrada para su elevado coste), forman parte del ADN de la compañía, ya que «el emprendedor nos da un porcentaje de su empresa, a cambio de que le ayudamos con la tecnología y la programación. De esta forma evitan un gasto inicial que puede provocar el estancamiento o desaparición del proyecto».
Giné añade que «en este gran espacio, las corporaciones pueden externalizar la innovación, es decir, un outsourcing de su aceleradora corporativa. Por lo tanto, no matan el talento, que es lo que suele ocurrir cuando lo ejecutan internamente. Nosotros protegemos la creatividad e independencia del emprendedor y reportamos a la corporación implicándola en todos los procesos de manera proactiva. Actuamos como un partner estratégico que se moja co-invirtiendo y participamos en los procesos de ejecución de la startup con servicios 360. Somos un partner, no una consultora», destaca el CEO.

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible