Onalabs
Onalabs busca facilitar la vida a las personas, con respeto y cuidado. Por eso, ofrecen soluciones integrales de monitorización continua no invasiva para monitorizar biomarcadores fisiológicos a través del sudor, de manera sencilla y asequible.

Las tecnologías de los puntos de atención (POC), diseñadas para proporcionar un diagnóstico clínico rápido en el lugar donde se atiende al paciente o cerca de él, tienen el potencial de detectar cambios en biomarcadores bien conocidos que ya se utilizan para controlar a los pacientes con enfermedades cardíacas y respiratorias crónicas. Sin embargo, es necesario medirlos en sangre, lo que limita su uso sólo en instituciones médicas.

Los productos de Onalabs no son invasivos y están basados en formatos vestibles que permitirán a los pacientes y a sus familias medir los biomarcadores pertinentes en cualquier momento y lugar, permitiéndoles detectar y controlar las primeras etapas de un posible deterioro clínico, lo que podría preludiar estrategias de (auto)gestión más tempranas, lo que daría lugar a estancias hospitalarias más cortas y a la prevención de tratamientos innecesarios.

Tecnología Onalabs

La tecnología de Onalabs convierte el sudor en un biofluido inteligente y la piel en una plataforma de datos.

Su proyecto de I+D está basado en su tecnología «core» o plataforma tecnológica de sensórica continua remota no invasiva para la monitorización de biomarcadores.

Los sensores que han desarrollado y patentado miden parámetros relevantes para el usuario y para el profesional de la salud, tanto si hablamos de deporte como si hablamos puramente de salud.

Desarrollamos dispositivos inteligentes no invasivos para medir los biomarcadores relevantes en cualquier momento y lugar

Para hacer la vida de las personas más fácil y segura mediante la vigilancia de sus parámetros. 

Para ayudar a los profesionales a mejorar la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y los protocolos. 

Para reducir los costes de la asistencia sanitaria mediante la hospitalización en casa.

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible