Meeting Pharma group
MeetingPharma Group es la unión de 16 años de experiencia en formación médica continuada con MeetingPharma y de la fuerza de la formación digital acreditada desde 2015 de MeetingCampus.

MeetingPharma es una agencia de consultoría y desarrollo de experiencias de valor, offline y online para el sector médico. Con un acompañamiento integral y un equipo multidisciplinar, nos encargamos de impulsar proyectos, desde cero a su materialización digital y física: organización de congresos híbridos y formación médica continuada de calidad.

MeetingCampus es una gran plataforma online de cursos de medicina acreditados, donde aprender con los mejores médicos, compartir avances con la comunidad y crecer profesionalmente.

Con un cuadro médico de excelentes doctores, ponentes, conferenciantes y moderadores reunidos en un solo lugar donde poder hacer seguimiento de sus investigaciones, sus cursos, congresos y conferencias.

Todo en una misma plataforma de fácil acceso y con la garantía y la experiencia de MeetingPharma Group: transformando las ideas abstractas en realidades a través de impulsar el conocimiento.

Fernando Ochoa, socio fundador de MeetingPharma Group, la mayor red hispanohablante de expertos en salud, que conecta y potencia el conocimiento nos explica en la siguiente entrevista el objetivo con el que se creó el proyecto, cómo ha ido creciendo, su estado actual y sus ambiciones de futuro.

MeetingPharma es el origen del proyecto, y surge ante la necesidad de ofrecer un servicio único y especializado de soporte en eventos y formación a la industria farmacéutica y las sociedades médicas.

Meeting Pharma pone a su disposición los servicios de:

  • Asesoría y Organización
  • Esponsorización
  • Secretaría Científica
  • Secretaría de Exposición Técnica
  • Secretaría Técnica
  • Secretaría Turística

Conoce más sobre este interesante proyecto en el siguiente enlace:

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible