Lo mejor del segundo foro de inversión de Oryon Universal en 2022
El pasado viernes 25 de febrero tuvo lugar el primer foro de inversión organizado por Oryon Investment Club en 2022 en el Hotel Condes de Barcelona.

Tuvimos el placer de contar con más de 20 inversores interesados por los proyectos de nuestro ecosistema que se presentaron, demostrando su potencial y escalabilidad exitosamente.

Las startups participantes fueron las siguientes:

El primer ponente ha sido Gerard Garcia, Fundador de Deale, la primera plataforma digital de M&A de Europa que ayuda a PYMEs, inversores y asesores a encontrar su socio/oportunidad única.

¡Gran foro de inversión organizado por Oryon Universal!

Gerard Garcia

En segundo lugar, ELENA TRIAS DE BES, CEO y fundadora de Wonderkidsapp ha presentado su nuevo proyecto FAMILY CONNECT, la 1ª comunidad online de profesionales especializados en acompañamiento y educación emocional para familias con hij@s.

Un placer haber participado en este foro! Gracias Oryon Universal y a tod@s l@s inversores asistentes.

Elena Trias de Bes

En tercer lugar, Françoise de Valera ha presentado su app Beat best, la primera app profesional de nutrición deportiva.

Muchas gracias a Oryon Universal por dar estas oportunidades a emprendedores de poder presentar sus proyectos ante inversores tan potentes del sector para cerrar nuestras rondas

Françoise de Valera

Por último, Carles Duarte ha presentado el proyecto DoGood, una herramienta SaaS para digitalizar el impacto ESG de los empleados y mejorar la reputación sostenible de las empresas.

Muchas gracias a Oryon Universal por este evento, un placer poder explicar DoGood, además de conocer tres proyectos tan interesantes e impactantes cómo los de ELENA TRIAS DE BES AGELL , Françoise de Valera y Gerard Garcia Esteve.

Carles Duarte Majó

Queremos dar nuestra sincera enhorabuena a todos los emprendedores y agradecer enormemente la asistencia a todos. Esperamos veros en próximos foros.

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible