Lo mejor del primer foro de inversión de Oryon Universal en 2022
El pasado viernes 28 de enero tuvo lugar el primer foro de inversión organizado por Oryon Investment Club en 2022 en el Hotel Condes de Barcelona.

Tuvimos el placer de contar con más de 20 inversores interesados por los proyectos de nuestro ecosistema que se presentaron, demostrando su potencial y escalabilidad exitosamente.

Las startups participantes fueron las siguientes:

Yumminn, una plataforma de pago móvil que permite a los comensales pagar la cuenta de su mesa en segundos. Presentada por su CEO y Fundador Christian Campillo Dachs.





«Felicidades por el Foro de inversión Oryon Universal y por vuestro apoyo a Yumminn . Muy felices de formar parte de la familia Oryon»

Christian Campillo, CEO de Yumminn

Bloop, the art space, la nueva plataforma para artistas, galerías de arte y profesionales creativos que permitirá a los usuarios inspirarse y comprar obras de arte NFT y, al mismo tiempo, será un espacio multidisciplinar para que los artistas y creativos puedan interactuar con otros artistas y monetizar y dar visibilidad a su obra. La startup fue presentada por una de sus fundadoras, Nerea Serrano.

«Muchas gracias de nuevo a Oryon Universal y a todos los participantes por su interés y su apoyo en estos meses tan decisivos para Bloop, the art space.»

Nerea Serrano, Fundadora de Bloop

Founderz, la primera escuela de emprendimiento creada para cubrir todas las etapas del proceso de emprender: ideación, modelos de negocio, herramientas digitales, primeros clientes y más. Pau Garcia-Milà, CEO y Cofundador del proyecto, fue quien la presentó.

«Muchas gracias Oryon Universal por vuestro apoyo y por invitarnos a formar parte de este foro en el que hemos compartido y aprendido tanto.»

Pau Garcia-Milà, CEO y Cofundador de Founderz

MeWell HealthCare, la plataforma que revolucionará el paradigma sanitario con una comunidad de profesionales y pacientes que apuestan por una nueva manera de promover la salud con innovación y acompañamiento. Este último proyecto fue defendido exitosamente por su fundador y director médico, el Dr. Javier Ruiz, y la Responsable de Network y Plataforma, Cristina Spa.

«Muy agradecidos de poder compartir panel con estos cracks y muchas gracias a Oryon Universal por brindarnos la oportunidad de presentar por primera vez en sociedad MeWell HealthCare en este foro de inversión donde he aprendido tanto.»

Javier Ruíz, Director Médico y Fundador de MeWell

Desde el equipo de Oryon, queremos daros las gracias a todos los asistentes y participantes por hacer posible este tipo de eventos que ayudan a los proyectos y a la sociedad a avanzar en la dirección de la innovación.  Y os animamos a todos aquellos que no pudisteis asistir a solicitar información sobre cualquiera de estos proyectos enviando un mensaje a hola@oryonuniversal.com.

Comentarios de los asistentes:

«Fue un placer acudir. Bien presentados los proyectos, y todos ellos proyectos muy interesantes»

«Un foro muy de muy alto nivel. Gran experiencia, grandes proyectos y maravillosos equipos de cada proyecto»

«¡Estupendas startups, con gran futuro! Felicidades al equipo de Oryon»

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible