El primer ponente fue Christian Campillo, Fundador de Yumminn, la plataforma de pago móvil que permite a los comensales pagar la cuenta de su mesa en segundos.
En segundo lugar, Gloria Gubianas , CEO y Co-Founder de Hemper Handmade, presentó su marca de mochilas y complementos confeccionados artesanalmente en Nepal y utilizando el cáñamo como material principal.
Seguidamente, Pau Garcia-Milà, CEO y Co-Founder de Founderz, explicó todo sobre su escuela online de emprendimiento añadiendo las novedades referentes a la reciente colaboración con Binance para incorporar a sus cursos un máster en #blockchain y el lanzamiento de 2.000 #becas financiadas por Oryon Foundation .
Por último, Ignacio Barriendos Hoppichler , CEO y Founder de DoGood , presentó el software que impulsa la cultura sostenible en las compañías.
Queremos dar nuestra sincera enhorabuena a todos los emprendedores y agradecer enormemente la asistencia a todos. Esperamos veros en próximos foros.
¡El foro fue todo un éxito!
Queremos dar nuestra sincera enhorabuena a todos los emprendedores y agradecer enormemente la asistencia a todos. Esperamos veros en próximos foros.
📥 Si eres inversor y deseas que te contactemos para próximos foros no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de hola@oryonuniversal.com.