Lo mejor del Oryon Investment Forum en Madrid
El pasado 12 de mayo tuvo lugar el Oryon Investment Forum de Madrid en el Hotel NH Eurobuilding al que asistieron inversores de la ciudad para conocer 4 de las startups de nuestro ecosistema.

El primer ponente fue Christian Campillo, Fundador de Yumminn, la plataforma de pago móvil que permite a los comensales pagar la cuenta de su mesa en segundos.

En segundo lugar, Gloria Gubianas , CEO y Co-Founder de Hemper Handmade, presentó su marca de mochilas y complementos confeccionados artesanalmente en Nepal y utilizando el cáñamo como material principal.

Seguidamente, Pau Garcia-Milà, CEO y Co-Founder de Founderz, explicó todo sobre su escuela online de emprendimiento añadiendo las novedades referentes a la reciente colaboración con Binance para incorporar a sus cursos un máster en #blockchain y el lanzamiento de 2.000 #becas financiadas por Oryon Foundation .

Por último, Ignacio Barriendos Hoppichler , CEO y Founder de DoGood , presentó el software que impulsa la cultura sostenible en las compañías.

Queremos dar nuestra sincera enhorabuena a todos los emprendedores y agradecer enormemente la asistencia a todos. Esperamos veros en próximos foros.

¡El foro fue todo un éxito!

Queremos dar nuestra sincera enhorabuena a todos los emprendedores y agradecer enormemente la asistencia a todos. Esperamos veros en próximos foros.

📥 Si eres inversor y deseas que te contactemos para próximos foros no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de hola@oryonuniversal.com.

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible