Lo mejor del Oryon Investment Forum en Barcelona
El pasado jueves 28 de abril tuvo lugar el Oryon Investment Forum de Barcelona en el restaurante Òleum.

Tuvimos el placer de contar con más de 30 inversores interesados por los proyectos de nuestro ecosistema que se presentaron, demostrando su potencial y escalabilidad exitosamente.

Las startups participantes fueron las siguientes:

El primer ponente fue Carles Argemí, Fundador de Contenidos Click, una agencia de marketing de creación de contenidos para blog y web que garantiza un buen posicionamiento.

¡Muchas gracias por la invitación y organización de este foro! Esperamos que de él, nazcan conexiones interesantes.

Carles Argemí

En segundo lugar, Noemi Solaz , CEO y Co-Founder de Wooda, presentó una potente plataforma de reservas basada en la comunidad, que conecta colivings y colivers de todo el mundo.

¡Muchas gracias por todo! Un placer haber participado en este foro

Noemí Solaz

Seguidamente, Nerea Serrano Co-Founder de Bloop, the art space S.L., introdujo su plataforma para artistas, galerías de arte y profesionales creativos que permitirá a los usuarios inspirarse y comprar obras de arte de NFT. Al mismo tiempo, será un espacio multidisciplinar para que los artistas y creativos puedan interactuar con otros artistas y monetizar y dar visibilidad a su obra.

Un evento en una ubicación que parecía hecha para Bloop. Muchas gracias por organizarlo y hacernos partícipes junto a las otras increíbles startups! Esperamos tener muchos éxitos juntos!

Nerea Serrano

Por último presentó Jorge Antolín , CEO de Genotica, una plataforma de comparación y compra online de test genéticos pensada para los profesionales sanitarios.

¡Gracias a Oryon Universal por esta maravillosa oportunidad en un enclave inmejorable! Una lástima no haber podido acudir presencialmente por motivos de salud. Espero que podamos encontrarnos pronto, compañeros.

Jorge Antolín

¡El foro fue todo un éxito!

Queremos dar nuestra sincera enhorabuena a todos los emprendedores y agradecer enormemente la asistencia a todos. Esperamos veros en próximos foros.

📥 Si eres inversor y deseas que te contactemos para próximos foros no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de hola@oryonuniversal.com.

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible