La regla del 1% que usan los emprendedores. ¿Qué es?
¿Has oído hablar alguna vez de la regla del 1% que usan los emprendedores? A grandes rasgos podríamos decir que esta regla sugiere que "los emprendedores suelen mejorar sus ganancias de poco en poco, y no intentan cubrir muchos objetivos a la vez".

Según esta teoría, impulsada por Kumar Mehta, «la mayoría de los emprendedores nos fijamos grandes metas y queremos resultados desde ya, mientras que la impaciencia  provoca el fracaso en muchos aspectos». En resumen, gracias a esta teoría «si nos centramos en mejorar un 1% cada día, tendríamos más posibilidades de conseguir nuestros objetivos que si intentamos abarcar más».

“Entrar en un modo multitarea nos impide centrarnos en lo verdaderamente importante”

Otro aspecto interesante es partir de la base de tus capacidades y ver cómo puedes ir mejorando poco a poco. Asimismo, para conseguir esta regla, es muy importante el sueño y la vida saludable, junto al deporte. Tomar decisiones claras y ser lo más creativo posible. Al final, lo más destacado de todo: la creencia que tienen los emprendedores para mejorar y cambiar la sociedad de forma constante.

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible