Aportamos seguridad, profesionalidad y compromiso para invertir minimizando riesgos.

Contamos con una amplia red de socios de diferentes perfiles y con una dilatada y relevante experiencia en finanzas, inversión, emprendimiento y/o negocios. Perfiles que se complementan y aportan un amplio conocimiento sectorial.

En Oryon trabajamos de la mano de nuestros socios, invirtiendo de manera diversificada en startups disruptivas que poseen un alto potencial de escalabilidad y que están totalmente acompañadas y aconsejadas por el equipo profesional de Oryon Universal.

En todo el proceso de acompañamiento, desde el inicio hasta la ronda de inversión, aportamos análisis, gestión y estrategia para afianzar la startup y maximizar su valor, minimizando los riesgos.

Vehículo de inversión

Inversorss.png

Invertimos de manera diversificada en startups disruptivas que poseen un alto potencial de escalabilidad y que están totalmente acompañadas y aconsejadas por el equipo profesional de Oryon Universal.

Nuestro vehículo invierte más allá del capital. Invierte en el acompañamiento, ofreciendo un servicio transversal y estratégico para ayudar al emprendedor a llegar al éxito, minimizando los riesgos que pueden conducirlo al fracaso.

Además, ofrecemos una inversión totalmente personalizada, escuchando las preferencias y asesorándo en la diversificación.

Junto con nuestros socios apostamos e invertimos en las tesis y contenidos
más relevantes de sectores claves, agrupados en 3 tipologías:

Impacto

Startups con responsabilidad medioambiental, social o cultural.

Digital

Propotech, edtech, SAS, marketplace, insultech, fintech, sportech, public affairs, Metaverso, Blockchain, NFT​

E- Health

Startups con foco en el sector médico-científico

Club de inversión

Es una comunidad de inversores (bussines angels, family office y venture capital) donde fomentamos la coinversión, presentando startups ya invertidas por el vehículo de inversión de Oryon Universal.

Al ser startups invertidas por Oryon Universal, aportamos compromiso, seguridad y confianza.

Nuestros

Beneficios

1. Inversión diversificada

2. Seguridad. Oryon está detrás de la startup.

3. Riesgo altamente controlado​

4. Introducción al ecosistema starup como inversión alternativa​

Nuestro valor diferencial

Empatizamos con el emprendedor:

Lo acompañamos, lo arropamos y le ofrecemos todos los servicios necesarios para que su proyecto pueda crecer.

Smart capital:

Aportamos más que inversión. Somos cercanos, dinámicos y humanos. Apostamos tanto por las personas como por los proyectos. Invertimos, acompañamos y aconsejamos.

Política de diversificación:

Creemos en los proyectos y en las oportunidades de inversión. Disponemos de los mejores fondos temáticos en sectores de gran proyección e invertimos en fases early stage diversificando proyectos innovadores con alto potencial de crecimiento.

¿Quieres ser inversor?

Asóciate a nuestra comunidad de inversión