INSCRÍBETE AL EVENTO DE HEALTH “Salud e innovación tecnológica: inversiones con futuro”
¡Nos complace invitarte al acto impulsado por Talent Shakers sobre HEALTH “Salud e innovación tecnológica: inversiones con futuro”!

Descubre las inmensas posibilidades de la innovación tecnológica aplicada a la salud, cómo está ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas y los desafíos a los que se enfrenta el sector. 

Contaremos con la participación de proyectos que están revolucionando la salud y la medicina en general como:

  • Xkelet – una startup de servicios médicos con sede en Girona y Londres especializada en Traumatología, Impresoras 3D, Software 3D, Medicina, Escáner y Ortopedia. Ha sido reconocida en diversas ocasiones por sus innovaciones en relación a las inmovilizaciones personalizadas y por XKKS, el software desarrollado para la obtención de datos médicos. La idea surgió en 2014 cuando Jordi Tura y Ricardo Veiga descubrieron la idea que promete revolucionar el mundo de la traumatología actual. Será el mismo Jordi quien participe como ponente en el evento.

  • Exheus – una startup catalana que ha creado una tecnología que permite optimizar el rendimiento físico y la salud con el análisis de una muestra de sangre. El proyecto analiza la expresión de los genes mediante Inteligencia artificial para obtener un informe personalizado sobre elementos como la nutrición o pautas de vida saludable que contribuyen a mejorar el bienestar personal y prevenir problemas de salud. Conoceremos más sobre este interesante proyecto de la mano de su COO, Pol Cervera.

  • Meeting CampusFernando Ochoa, socio fundador y Director de operaciones de Meeting Pharma Group, nos hablará en profunidad sobre esta gran plataforma online de cursos de medicina acreditados, donde aprender con los mejores médicos, compartir avances con la comunidad y crecer profesionalmente.
  • Top Doctors – Alberto Porciani, CEO del cuadro médico de referencia de la medicina privada a nivel internacional no contará al detalle este proyecto que cuenta con los especialistas de mayor reconocimiento en cada especialidad en Europa, LATAM y EEUU.
  • DKV – Josep Celaya, Director de Negocio Digital en la DKV nos contrá todo sobre la compañía destacada del sector de la salud por tener una amplia red de oficinas y consultorios que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes en España.

El acto estará presidido por Pau Garcia-Milà, fundador de Founderz y Startups Ambassador de Talent Shakers y tendrá lugar el miércoles 7 de julio, de las 9.00 horas a las 11.00 horas, en el Col·legi de Metges de Barcelona.

¡El aforo es limitado así que no pierdas tu oportunidad e inscríbete a través del siguiente enlace y asegura tu plaza!

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible