Invitación evento Edutech: Formación sin límites y personalizada: el nuevo paradigma educativo
El próximo 19 de octubre de 9 a 11h Talent Shakers, el movimiento impulsado por Oryon Universal para promover y fomentar el talento emprendedor en España, celebrará un evento especial sobre la vertical Edutech en EAE Business School. Conoce todos los detalles en este artículo.

El objetivo de esta jornada es fomentar la innovación y la creación de nuevas oportunidades de negocio en el sector formativo poniendo en contacto a startups, corporaciones e inversores del mismo sector con intereses afines. Todo ello con ponentes representativos de todos los segmentos y un formato dinámico, participativo y orientado a hacer que las cosas pasen.

En el acto queremos dar una visión 360 del sector de la formación. Para ello queremos contar con ponentes de diferentes perfiles para poder transmitir bien todas las posibilidades que ofrece la tecnología aplicada a la formación, ya sea con modelos de negocio disruptivos o con nuevas apps.

El acto contará con la presencia de 3 startups ponentes que están dando que hablar en el sector:Founderz, Dogood People  y Wonderkids Connect y una recnocida institución educativa de referencia como es EAE Business School. El acto estará presidido por Maria Gilabert, CEO de BeValue y Responsable de personas en Oryon Universal y tendrá lugar en sus instalaciones de la Calle Aragó, 55, Barcelona.

Al finalizar la intervención de los ponentes se iniciará una mesa redonda liderada por Jordi Marín en la que se intercambiarán puntos de vista sobre las inmensas posibilidades que ofrece la tecnología en el campo de la formación, cómo se está afrontando la transición hacia un modelo formativo cada vez más digitalizado y los grandes desafíos a los que se enfrenta el sector.

Posteriormente, se abrirá turno de preguntas a los asistentes.

La duración del acto será de 2 horas y la intervención de cada ponente será de 8-10 minutos.

El evento tendrá un formato híbrido, es decir, una combinación de acto presencial (siguiendo todos los protocolos sanitarios) y en streaming (será retransmitido en directo por nuestro canal de Youtube, previa inscripción gratuita).

Las plazas presenciales son limitadas por lo que no olvides inscribirte a continuación para reservar tu asiento:

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible