Entrevista a Pablo Vidarte, CEO de Bioo
Bienvenid@s a Talks by Talent Shakers. Mi nombre es Adrián Gallardo y hoy tengo el privilegio de entrevistar a Pablo Vidarte, CEO de Bioo.

Su área de trabajo es la ingeniería y la gestión empresarial. Actualmente es director general de Arkyne Technologies y Bioo. Inventor y desarrollador de la empresa Bioo para la generación de electricidad a partir de la fotosíntesis de las plantas. Otros proyectos anteriores han sido el desarrollo de hardwares de seguimiento de geolocalización, softwares de inteligencia artificial evolutiva y sistemas de generación orgánica de hidrógeno en ríos para aplicaciones de combustibles limpios.

Fue incluido en la lista Forbes Under 30 Europe a los 20 años. Figuración en la Exposición Internacional de Astana de 2017. Premiada por el Parque Científico de Madrid, listada en el top 50 de las startups más innovadoras de Europa por el Parlamento Europeo, y reconocida por Google y South Summit 2016 con el título de Empresa más disruptiva del año y el primer premio en Energía e Industria con más de otros 9 premios de renombre internacional en Londres, Austria, Bucarest, Praga, París, Barcelona, Madrid y Bruselas en impacto, liderazgo e innovación entre otros.

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible