Entrevista a Montse Moré, Directora en Fundación Prevent y Fullaudit
Bienvenid@s a TALKS by Talent Shakers. Mi nombre es Amador Hernández y hoy tengo el privilegio de entrevistar a una persona con una trayectoria inspiradora y remarcable. Hoy contamos con la presencia de Montse Moré, Directora en Fundación Prevent y Fullaudit.

Montsé Moré es Directora General de la Fundación Prevent y de Full Audit, entidades que tienen como propósito la Inclusión Laboral de Personas Con Discapacidad y el fomento de la Seguridad y Salud Laboral respectivamente.   Es Licenciada en Ciencias económicas por la Universidad Abat Oliva CEU; tiene un Master en dirección y gestión de marketing del mismo centro académico y varias formaciones posteriores. Entre ellas destacar su participación en el programa Promociona de la Universidad ESADE para la promoción de las mujeres a puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración. Desde hace más de 20 años se dedica a la promoción de la Seguridad y Salud Laboral y la Inclusión Social y Laboral de las personas con discapacidad. Es miembro de numerosos comités que promueven la inserción de personas con diversidad funcional en las organizaciones. Y para mencionar algunos ejemplos, es miembro del comité de la certificación en Diversidad e inclusión WeEQUAL; del  Consell Assessor de Salut Laboral de l´Ajuntament de Barcelona, del  Comité Asesor Empresarial del ORP, es Vicepresidenta de la  Federación Deportiva de Paralíticos entre otros

Ha recibio diversos premios por su implicación en el ámbito de la discapacidad y la seguridad laboral.  A principios de 2020 recibió un premio Extraordinario del Jurado por la trayectoria profesional en el ámbito de la Seguridad y Salud Laboral por la Revista de Formación en Seguridad y Salud Laboral. Por parte de la Asociación de Directivas y Empresarias de Cataluña recibió el Premio a la Directiva Emprendedora por la puesta en marcha de diversas iniciativas de impacto social. El Reconocimiento al mérito en al gestión personal por normalizar la diversidad en las empreses le fue concedido por la Fundación Internacional ORP.

Fundación prevent junto a ESADE han creado la primera incubadora de empresas de personas con discapacidad. Lo han bautizado como Powernauts; un programa destinado a personas con al menos un 33% de discapacidad. Tendrá una duración de seis meses y los candidatos seleccionados trabajaran “codo con codo” con un equipo de 8 expertos en  en ventas, estrategia, finanzas, comunicación, alianzas estratégicas/networking, además de contar con el apoyo en coaching y el seguimiento personal por parte de las responsables del programa por parte de Prevent. El objetivo es trabajar Negocio –  Persona y Entorno de forma equilibrada.

Montse es una mujer que trabaja con pasión para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la Inclusión Laboral, fomentando además la creación de entornos de trabajo seguros. Lucha para que la diversidad sea una normalidad en las empresas.

Principales titulares:

🗨️ «En Prevent entendemos la innovación como esa inquietud permanente por buscar nuevas y mejores soluciones para dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad.»

🗨️ «Es perfectamente compatible desarrollar una actividad con un impacto social trabajando con discapacidad y obtener beneficios, sostenibilidad y rentabilidad para tu empresa.»

🗨️ «Nuestro propósito como fundación es avanzar hasta que llegue el día que nuestro servicio de intermediación laboral ya no tenga sentido porque las empresas ya serán plenamente inclusivas»

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible