Entrevista a Miguel Zorita, Presidente del Comité de Inversión de Oryon Ventures
Jordi Marin, experto en transformación digital y Senior Advisor de Oryon Universal lidera la entrevista con Miguel Zorita para conocer más detalles sobre innovación y capital riesgo.

Oryon Universal continúa reforzando sus áreas de negocio estratégicas con la incorporación de grandes talentos en su organigrama. En este caso, anunciamos el nombramiento de uno de los grandes nombres dentro de las corporaciones tecnológicas y de telecomunicaciones de España: Miguel Zorita, actual presidente de Grupo Zima y ex presidente de Deloitte España -lideró también la integración de Andersen en Deloitte, convirtiéndola en la primera de España y del mundo- y ex consejero delegado del Banco de Negocios Argentaria (ahora BBVA). Su nombramiento como Presidente del Comité de Inversión de Oryon Ventures, responde a la estrategia de la compañía de situarse a medio plazo como líder nacional en el campo de la innovación corporativa (conocido comúnmente como “corporate venturing”) entre las medianas y grandes corporaciones españolas y con el foco, a corto plazo, en el mercado latinoamericano.

Jordi Marin, experto en transformación digital y Senior Advisor de Oryon Universal lidera la entrevista con Miguel Zorita para conocer más detalles sobre innovación y capital riesgo.

Principales titulares:

  • ?️ “Nos encontramos en un momento de consolidación dónde el mundo del capital riesgo ha llegado para quedarse”
  • ?️ “En el mundo de las inversiones, lo importante no es lo que haces, sino cómo lo haces”
  • ?️ “Veo una oportunidad de inversión en el mundo del medioambiente, renovables e infraestructura en telecomunicaciones”
  • ?️ “Las corporaciones no pueden ignorar que gran parte del mejor talento están en entornos de emprendimiento montando empresas o intentando dinamizar otras”

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible