Entrevista a Meritxell Bautista, Presidenta de Fibracat TV y Premio Dona TIC 2020
Hoy contamos con la presencia de Meritxell Bautista, Presidenta de Fibracat TV y Premio Dona TIC 2020. Empresaria TIC.

Bienvenidos al canal Hablemos de innovación. Hoy contamos con la presencia de Meritxell Bautista, Presidenta de Fibracat TV y Premio Dona TIC 2020. Empresaria TIC. Licenciada en Derecho y diplomada en Turismo y Dirección Hotelera, Meritxell Bautista es cofundadora de Fibracat, el operador global de telecomunicaciones en Cataluña que ofrece servicios de Internet, fibra óptica, televisión online y telefonía fija y móvil. Además, es Presidenta de Fibracat TV, un nuevo canal de TDT con una temática inédita, basada en la tecnología y las mujeres.

Feminista y solidaria, hoy en día es una luchadora incansable para hacer visibles las Mujeres TIC en el sector de las telecomunicaciones y, además, colabora con ponencias, mesas redondas y entidades para el empoderamiento de la mujer en cargos de responsabilidad.

?️ “Innovación es aprovechar la tecnología para generar algo mejor”

?️ “Lo que hay que trasladar es esa ilusión de crear proyectos que te ilusionen, ya que si te emocionas con un proyecto, creo que emocionas a los demás y acaba saliendo”

?️ “El entorno donde estamos permite que hoy en día surjan nuevas empresas y nuevas oportunidades. Entramos en un mundo más global, ya no hablamos solamente de tu zona o de tu país, ahora mismo puedes crear proyectos absolutamente mundiales”

?️ “Necesitamos más mujeres liderando gobiernos y necesitamos que, además, dentro del mundo tecnológico las primeras espadas sean mujeres. Hay que crear esos referentes”

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible