Entrevista a Françoise de Valera, Cofundadora y CEO de Ultra UX
Bienvenidos a Talks by Talent Shakers. Mi nombre es David Costa y hoy tengo el privilegio de entrevistar a una emprendedora con una trayectoria muy interesante, Françoise de Valera, Cofundadora y CEO de Ultra UX .

Françoise ha desarrollado gran parte de su carrera en el mundo de las telecomunicaciones, destacando su labor como consultora de innovación en British Telecom y, sobre todo, sus 6 años como jefa de operaciones de la GSMA, trayendo el Mobile World Congress de Cannes a Barcelona.

En 2014, tras una dilatada experiencia de más de 20 años en su sector, se decidió a emprender su propio proyecto: Ultra UX, la empresa propietaria de Beat Best.

«Para mi emprender es coger un sueño y convertirlo en un negocio pero teniendo muy claro que va a requerir de mucha determinación y tozudez para sacarlo al mercado y llevarlo a cabo de una forma que realmente se pueda monetizar. «

«Llega un momento en el que te das cuenta que en una gran organización, conseguir cambiar las cosas es muy difícil y muy lento y te empiezan a dar ganas de montarlo por ti solo«

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible