Entrevista a Fernando Ochoa, socio fundador de MeetingPharma Group
Bienvenid@s a TALKS by Talent Shakers. Hoy tenemos el privilegio de entrevistar a Fernando Ochoa, socio fundador de MeetingPharma Group, la mayor red hispanohablante de expertos en salud, que conecta y potencia el conocimiento.

MeetingPharma Group es la unión de 16 años de experiencia en formación médica continuada con MeetingPharma y de la fuerza de la formación digital acreditada desde 2015 de MeetingCampus.

MeetingPharma es una agencia de consultoría y desarrollo de experiencias de valor, offline y online para el sector médico. Con un acompañamiento integral y un equipo multidisciplinar, nos encargamos de impulsar proyectos, desde cero a su materialización digital y física: organización de congresos híbridos y formación médica continuada de calidad.

MeetingCampus es una gran plataforma online de cursos de medicina acreditados, donde aprender con los mejores médicos, compartir avances con la comunidad y crecer profesionalmente.


Con un cuadro médico de excelentes doctores, ponentes, conferenciantes y moderadores reunidos en un solo lugar donde poder hacer seguimiento de sus investigaciones, sus cursos, congresos y conferencias.

Todo en una misma plataforma de fácil acceso y con la garantía y la experiencia de MeetingPharma Group: transformando las ideas abstractas en realidades a través de impulsar el conocimiento.

🗨️ Montamos MeetingPharma Group con el objetivo de digitalizar el sector de la salud

🗨️ Queremos crear una plataforma tan potente que sea un referente a nivel mundial

🗨️ Estar en un ecosistema como el de Oryon Universal es fundamental para cualquier empresa o startup porque facilita la creación de muchas sinergias.

🗨️ Oryon no solo nos ha ayudado a buscar recursos, sino que también en darnos ese acompañamiento y esa confianza que son tan necesarios al inicio de un proyecto y a la hora de darnos herramientas muy potentes en marketing, en IT, en redes sociales…

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible