Entrevista a Daniel Llinás, CEO de Industrias Titán
Bienvenid@s a TALKS by Talent Shakers. Mi nombre es Jordi Marín y hoy tengo el privilegio de entrevistar a una persona con una trayectoria muy interesante. Hoy contamos con la presencia de Daniel Llinás, CEO de Industrias Titán.

Con una larga formación, Daniel es Ingeniero Industrial por la UPC, MBA por el IESE y Doctor en administración de empresas, también por la UPC.


Daniel tiene una amplia trayectoria empresarial. Empezó como consultor en Accenture, para pasar luego a la industria, donde ha centrado su actividad empresarial esencialmente en el sector del packaging y los materiales de construcción. Actualmente es CEO de Industrias Titán, fabricante de pinturas y propietario, entre otras, de la conocida marca TITANLUX.

Titulares principales:

🗨️ «De forma general, más allá incluso del ámbito empresarial, innovación es lo que somos. Nuestra sociedad está construida en base a la innovación. Todo lo que tenemos y todo de lo que disfrutamos, todo lo que somos hoy en día es porque los que nos han precedido han innovado continuamente»

🗨️ «Hay que aprender de los emprendedores. Probar, pivotar y escalar es muy importante.»

🗨️ «De la pandemia, la sociedad debe quedarse con la digitalización y la necesidad constante de seguir innovando»

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible