Entrevista a Catalina Hoffmann, Presidenta y CEO en Grupo Vitalia y Hoffmann World
Bienvenid@s a TALKS by Talent Shakers. Mi nombre es Jordi Marín y hoy tengo el privilegio de entrevistar a una persona con una trayectoria muy interesante. Hoy contamos con la presencia de Catalina Hoffmann, Presidenta y CEO en Grupo Vitalia y Hoffmann World.

Catalina Hoffmann Muñoz-Seca es Consejera Delegada y miembro fundadora de Catalina Hoffmann Holding Group, experta en la tercera edad. Licenciada en PDD por IESE Business School de la Universidad de Navarra. Ha estudiado Terapia Ocupacional y es especialista en estimulación cognitiva.
Es colaboradora habitual de diversos medios y también está asociada y es mentora de la Red Europea de Mujeres Profesionales EPWN en áreas de emprendimiento, liderazgo, motivación e innovación empresarial.

Pertenece al TOP TEN de CEO y en 2004 en el ranking de The Top 100 Women Leaders in Spain 2012 (Categoría: Negocios).

Registrado como obra científica en propiedad intelectual, el Método Hoffmann fue creado por Catalina Hoffmann en 2004. Este método es un sistema organizativo y funcional, aborda el mundo de la tercera edad desde una perspectiva integral. El Método Hoffmann es un método de rehabilitación y tratamiento preventivo con beneficios físicos, cognitivos, psicológicos y sociales, especializado en personas mayores.

En junio de 2013 Catalina fue nombrada presidenta de SECOT Asociación sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública en 1995. Fue galardonada con los Premios Fundación Princesa de Girona 2013 como emprendedora. El mismo año fundó Catalina Hoffmann Holding Group, un grupo de empresas especializadas en diferentes áreas de la ciencia, la salud, el cuidado de la salud, nuevas tecnologías, consultoría, innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios. Todo inspirado y dirigido a las personas mayores y sus familias.

Principales titulares:

🗨️ «Para mi innovación es estar en constante cambio para adaptarnos a lo que realmente necesitamos»

🗨️ «Emprender no tiene edad, tu puedes emprender a cualquier edad y en cualquier momento, no solo en la juventud»

🗨️ «A un emprendedor le diría que da igual el nicho en el que estén, el público objetivo e incluso la edad que uno tenga y el momento en el que uno emprenda, hay que tener una serie de pilares: sigue tu instinto, ve a por ello, rodéate de personas que sepan más que tú en las áreas que tú necesites para que te puedan aportar y escúchate a ti, no a tu entorno.»

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible