Entrevista a Anna N Schlegel, Vicepresidenta global de Net App | Hablemos de innovación
Hoy Jordi Marin, Senior Advisor de Oryon Universal, entrevista a Anna N Schlegel, Vicepresidenta global de Net App

Bienvenid@s a Hablemos de innovación. Mi nombre es Jordi Marin y hoy tengo el privilegio de entrevistar a la mujer más influyente del mundo en el sector tecnológico con una trayectoria impresionante. Hoy contamos con la presencia de Anna N Schlegel, Vicepresidenta Global de Net App. 

Con un doble grado en Filología Alemana e Inglesa por la Universidad de Barcelona (UB) y un postgrado en en Lingüística y Filología alemana por la Universidad Humboldt de Berlín, Anna N Schlegel ha pasado de ser la Directora de la Oficina de Estrategia de Programas de Globalización en año 2009 a ser la Vicepresidenta de cartera global de mercado de Netapp, empresa número 1 del mundo en almacenamiento de datos con sede en Silicon Valley. En su actual cargo, Anna gestiona 3 centros de excelencia dentro de la empresa, incluida la estrategia de globalización, la ingeniería de la información y las soluciones de cartera de productos.

Principales titulares de la entrevista:

🗨️ “En las empresas tecnológicas el 20-30% son mujeres”


🗨️ “Nos tenemos que presentar al mundo de forma digital: las cosas cada vez deben ser más rápidas, más faciles y sencillas”


🗨️ “Hay que entrenar a líderes y formar a gente que tenga buenas ideas”

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible