Entrevista a a Amparo Brea, Directora de innovación, sostenibilidad y experiencia cliente en Aena.
Bienvenid@s a Talks by Talent Shakers. Mi nombre es Jordi Marin y hoy tengo el privilegio de entrevistar a Amparo Brea, Directora de innovación, sostenibilidad y experiencia cliente en Aena.

Amparo Brea es directora de Innovación, Sostenibilidad y Experiencia Cliente, y Chief Green Officer (CGO) de Aena. Ha estado al frente de la Dirección de Planificación y Medio Ambiente de 2012 a 2019, liderando los proyectos de ampliación de diferentes aeropuertos a través de sus Planes Directores, así como la elaboración y control del plan de inversiones de Aena. Asimismo, desde su incorporación a Aena en 1996, Amparo ha desempeñado diferentes responsabilidades, entre las que cabe destacar la dirección de Planificación de Infraestructuras e Inversiones (2011-2012), la dirección de Planificación de Infraestructuras (2009-2011) y la dirección de Infraestructuras (2006-2009).

Bajo la responsabilidad de Amparo, está el programa Aena Ventures, un programa de aceleración de seis meses que busca startups para implementar un proyecto piloto pagado que podría convertirse en un contrato de 2M€ con Aena.

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible