En Oryon Universal somos gente VIP: VERY INNOVATIVE PEOPLE
En Oryon Universal tenemos un equipo con mucho talento y potencial donde cada persona es una pieza clave.

Todo individuo es un componente imprescindible que aporta valor gracias al conocimiento adquirido a través de distintas trayectorias que les han conducido a este gran proyecto que están haciendo crecer con ganas y esfuerzo diario.

Vamos a conocer quienes están detrás de esta prometedora corporación que está creciendo a pasos agigantados gracias al gran equipo que hay detrás.

Victor Giné – CEO

Victor Giné es un empresario e inversor que ayuda a grandes corporaciones en procesos de innovación. Además, también es consejero de diversas startups. Diplomado en Empresariales y Licenciado en Derecho, cuenta con un MBA en Dirección de marketing y ventas. Con una larga trayectoria como Director Ejecutivo y consultor en innovación en diferentes sectores y compañías, es consejero e inversor en diversas startups y empresario del sector salud. Ahora es CEO de Oryon Universal, un reto que considera apasionante y con un lema: cooking innovation.

Miguel Zorita – Presidente del Comité de Inversión de Oryon Ventures

Miguel Zorita es uno de los grandes nombres dentro de las corporaciones tecnológicas y de telecomunicaciones de España. Zorita es el actual presidente de Grupo Zima y expresidente de Deloitte España -lideró también la integración de Andersen en Deloitte, convirtiéndola en la primera de España y del mundo- y ex consejero delegado del Banco de Negocios Argentaria (ahora BBVA). Actualmente es el Presidente del Comité de Inversión de Oryon Ventures.

Jordi Marin- Senior Advisor and Institutional Relations Director

Jordi Marin, es una de las figuras más trascendentales en transformación digital de nuestro país. Se define como asesor de transformación digital, empresarial, organizacional y estratégica. Es un profesional de trayectoria acreditada, que en la actualidad asesora en transformación digital a organizaciones. Asimismo, combina la profesión con la docencia. Es Fundador del TecnoCampus Mataró, Secretario de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya. Actualmente es Senior Advisor de Oryon Unviersal.

Joan Albà, Oryon Ventures Director

Joan Albà, es un profesional con una larga y destacable trayectoria en el mundo empresarial. Con más de 40 años de experiencia ha trabajado en numerosas corporaciones haciéndose así experto en procesos de aceleración de proyectos de emprendeduría, en finanzas corporativas y en valoración de empresas (startups). Es gestor generalista y estratégico, con experiencia en varios sectores de actividad y especialista en detección de nuevas oportunidades de negocio. Experto en control de gestión y programas para la excelencia en la gestión. Actualmente, es Corporate Relations, Mentoring y Partner de Oryon Universal.

Víctor Almató, Oryon Valley Director

Víctor Almató es un profesional con mucha experiencia trabajando con equipos transversales con dispersión geográfica y en la obtención de resultados. Tiene una gran capacidad de análisis y excelentes habilidades de comunicación y capacidad de negociar e influir de manera efectiva en todos los niveles de la organización. Entre sus habilidades, destaca el liderazgo y la facilidad de trabajo en equipo. En la actualidad es el director de Oryon Valley.

 Vicente Font, Senior Advisor

Vicente Font es Profesor Ordinario del Departamento de Dirección Comercial. Sus áreas de especialidad son las estrategias de marketing y el reenfoque en las empresas familiares. Ha trabajado como consultor para una amplia gama de clientes, entre los cuales hay bancos, compañías de seguros, pequeñas y medianas empresas (PYME) y empresas multinacionales. Por su gran experiencia y profesionalidad, actualmente es Senior Advisor de Oyron Universal.

Sebastián Mañana, Senior Advisor

Sebastián Mañana es un emprendedor, Consejero y Directivo, con más de 25 años de experiencia liderando estrategia, transformación, innovación y desarrollo de negocio en sectores dinámicos de la economía global. Su principal función reside en resolver, junto al Empresario o la Alta Dirección, necesidades de transformación, que vienen de las incertezas naturales por llevar adelante una transformación compleja y profunda. En la actualidad es Senior Advisor de Oryon Universal.

Miguel Gamero, Corporate Relationship

Miguel Angel Gamero es emprendedor, analista e inversor. Tiene un MBA en economía del desarrollo internacional y otro en tecnología de la información internacional. Trabajó como socio gerente durante más de cuarto años y actualmente se encarga del desarrollo comercial y la relación corporativa de Oryon Universal.

Amador Hernández, CTO

Amador Hernández es senior C-level con una amplia experiencia en la gestión de programas globales complejos y organizaciones de TI. Se encarga de desarrollar e implementar programas.  Tiene experiencia desarrollando equipos de alto rendimiento y como asesor de confianza de socios comerciales. Ha ocupado puestos de alta dirección en consultoría global y negocios de seguros, con un enfoque especial en delivery, en escenarios con alta complejidad organizacional. Tiene más de 20 años de experiencia trabajando en estrecha colaboración con business partners, impulsados ​​por un profundo conocimiento de las necesidades comerciales reales y llevando a esas empresas al siguiente nivel mediante el desarrollo de soluciones y servicios de tecnología. En la actualidad es CTO de Oryon Universal.

Elena Trias de Bes, Responsable de Comunicación y Relaciones Corporativas

Elena Trias es una emprendedora fundadora de la startup WonderKids, una app para buscar planes y servicios para hacer en familia. Dispone de sobrada experiencia y conocimiento en el ámbito de la comunicación digital y marketing, especialmente en el  universo de las estrategias, la captación, el plan de medios, la inversión, la conversión y el retorno a nivel online. Actualmente es Responsable de Comunicación y Relaciones Corporativas.

Ignacio Guasch, Scouting, Mentoring & Institutional Relations

Ignacio Guash es encargado de la exploración de startups y de las relaciones con inversores. Tiene sobrado conocimiento del sector emprendedor, ya que con más de 20 años de experiencia ha trabajado en altos puestos en distintas corporaciones aportando valor a cada una de ellas con distintas actividades como desarrollo de la red comercial, apoyando en la transformación de modelos de negocio a través de innovación abierta y co-creación, elaborando planes de marketing y actualmente liderando la innovación corporativa a través de un ecosistema abierto a las startups, Oryon Universal.

Pau Martí, Legal Manager & Fundraising

Pau Martí es un abogado apasionado del Derecho en entornos digitales. Experto en Derecho de Empresa y Derecho Laboral. Tiene formación de jurista y experiencia como emprendedor, gestión empresarial y Marketing Digital. Ha trabajado en numerosas entidades dejando un gran impacto en cada una de ellas. También tiene experiencia trabajando en el ecosistema emprendedor con startups. Actualmente es el legal manager de Oryon Universal donde lidera el área Legal, Fundraising y Recursos Humanos.

Margot Perella, UX/UI Designer & Product

Margot Perella es una especialista en diseño gràfico graduada en la Escola Universitària de Disseny i Enginyeria de Barcelona con experiencia trabajando como diseñadora digital y gràfica en diferentes corporaciones. Actualmente, trabaja en Oryon Universal aportando valor y reconocimiento a la compañía con sus destacables habilidades en diseño.

Gemma Fontseca, Corporate Communications

Gemma Fontseca es una periodista con mención en Política y Economía y con un máster en Comunicación Corporativa Integral por la Universitat Ramon Llull (URL). Durante su trayectoria profesional ha trabajado en numerosas corporaciones como especialista en redacción de contenido, elaboración de planes de comunicación, social media, analítica digital, SEO y comunicación en situaciones de crisis. Actualmente forma parte del equipo de Oryon Universal cómo encargada de la comunicación corporativa.

Isabel Ferrer, Graphic and Digital Designer

Isabel Ferrer es una diseñadora gráfica experimentada con un historial demostrado de trabajo en la industria del marketing y la publicidad. Experta en Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y After Effects. También tiene experiencia en diseño web / de aplicaciones con figma, sketch y adobe XD. Actualmente trabaja como diseñadora gráfica y digital de Oryon Universal.

Lourdes Torices, Public Relations Oryon Hub

Lourdes Torices es una profesional a la que le apasiona el Networking y tiene gran habilidad de desarrollo del mismo para la atracción de nuevos clientes. Es experta en Linkedin y ofrece servicios de consultoría para actualizar el perfil profesional en la aplicación consiguiendo un posicionamiento orgánico del SEO tanto para profesionales como para los equipos de las empresas. Actualmente, combina junto a otros proyectos su labor como Relaciones Publicas en Oryon Hub.

Adrián Gallardo, Scouting Startups

Adrián Gallardo es un emprendedor con sobrada experiencia en el ecosistema de las start-ups. Ha trabajado para distintas corporaciones como consultor empresarial, consultor de innovación y relaciones institucionales y es Co-fundador de dos jovenes empresas. Actualmente trabaja como director de Oryon Next en Oryon Universal.

Maria Gilabert, Coach

Maria Gilabert es psicóloga, coach de empresa, conferenciante internacional y formadora en habilidades (liderazgo, comunicación, inteligencia emocional, gestión de equipos, etc.). Es fundadora y directora de BeValue, empresa con la que se ha aliado Oryon Universal para potenciar el desarrollo de los emprendedores con un equipo de coaching de último nivel.

Laia Roch, Asistente de Comunicación

Laia Roch es una estudiante universitaria de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación aplicada apasionada por el mundo de la comunicación digital y la creación de contenidos. Inicia su camino en el mundo laboral como asistente de comunicación en Oryon Universal.

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible