Consigue las métricas que necesitas y logra tu siguiente ronda de inversión

Seguridad, profesionalidad y compromiso para invertir minimizando riesgos

Nuestro programa es para ti si...

Necesitas métricas

Las métricas son un factor clave para defender tu proyecto ante futuro inversores. Sin métricas claras tu proyecto carece de fuerza para seguir adelante.​

Necesitas equipo

Disponer de un equipo sólido y comprometido es un factor esencial para que tu proyecto avance con solvencia. Sin un buen equipo, toda la carga recae sobre ti.​

Necesitas capital

Cuando no dispones de tesorería no puedes ejecutar las acciones esenciales y necesarias para que tu proyecto siga adelante. ¡Sin recursos es IMPOSIBLE avanzar!​

¿En qué podemos ayudar a tu startup?

01

Equipo

Durante todo el progama vas a disponer de los mejores expertos en nuestro CAR de emprendedores para hacer crecer tu startup

  • Marketing
  • Tecnología
  • Legal
  • Desarrollo de negocio
  • Finanzas

Con un equipo experimentado tu startup crecerá más rápido

02

Métricas

Vas a aprender la metodología y las herramientas adecuadas para conseguir las mayores métricas

  • Más partners
  • Más facturación
  • Más leads
  • Más clientes

Con el soporte y los conocimientos clave escalarás y aumentarás el valor de tu proyecto

03

Mercado

Invertimos en tu proyecto para que los recursos no sean un impedimento para lograr el éxito

  • De 50k a 250k
  • Fondo de inversión propio
  • Red de inversores privados
  • Fondos públicos

04

Financiación

Oryon Universal realiza acompañamiento estratégico de negocio a las startups invertidas y ofrece servicios de Corporate Venturing a la mediana y gran corporación para fomentar la co-creación

Además cuenta con cuatro áreas estratégicas que ayudan a conseguir su objetivo de conexión entre corporaciones, startups e inversores.

05

¿Por qué?

Emprender en un proyecto está al alcance de muy pocos.

Nosotros hemos cambiado las reglas para humanizar el mundo del emprendimiento y hacer que más emprendedores puedan cumplir su sueño.

Deberías aprender de aquellos que han estado allí, que han recorrido el camino que tú estás empezando. La experiencia supera la teoría una y otra vez.

En Oryon Universal lo tenemos claro y por esto estamos aquí. Ofrecemos acompañamiento 360º y un servicio integral. Nuestra meta está en allanarte el camino, apoyarte en cada paso que das y… ¡Guiarte hasta la cima!

1
Países
1 +
Startups
1 %
Años
1 m2
Edificio

Hablan de nosotros

Acompañamiento estratégico para startups, inversores y corporaciones

Preguntas más frecuentes

Resuelve tus dudas

Para presentar tu idea NO es necesario disponer de un equipo completo. Desde Oryon Universal, a parte de ayudarte con recursos, te asesoramos con el equipo y te lo podemos complementar.

Para Oryon Universal, la falta de financiación de un proyecto no es ningún problema. Te ayudamos con la tecnología, el asesoramiento legal, el desarrollo de negocio e invertimos contigo.

Tenemos una metodología propia que busca profesionalizar y humanizar el mundo emprendedor. Dividimos el proceso en tres fases: incubadora, aceleración e inversión. Según el estado de tu proyecto, encaja en una fase u otra.



Aunque la aceleración de una startup forme parte de nuestra metodología, disponemos de un modelo completo con lo más importante: la implicación de principio a fin. Además, co-invertimos contigo y con la corporación. 

Quiero presentar mi proyecto

Conocerás nuestra gama de servicios para alcanzar un nivel óptimo de lanzamiento