DoGood People
La App que mejora los informes de sostenibilidad de las empresas, a través de sus empleados, de forma innovadora, medible y divertida.

DoGood People es la solución RSC para impregnar la Agenda 2030 en el día a día de toda tu organización.

Mejoran tus métricas ESG y los informes de información no financiera.
  • Agenda 2030 – Convierten la Agenda 2030 en una realidad a través de sus retos diarios.
  • Impacto medible – Te proporcionan métricas para mejorar tu NFRS y potenciar tus certificaciones y tu aparición en los índices de sostenibilidad.
  • Motivación – Potencian la motivación de los usuarios y su aprendizaje a través de la gamificación.
  • Visibilidad – Aseguran la visibilidad de los proyectos sociales en los que participa tu empresa.
¿Cómo funciona DoGood?
  1. Desafíos – Elige los desafíos que tus usuarios completarán en función del NFR de tu organización y del estándar a seguir. Tienen retos para todos los ODS y para las principales normas, como la GRI.
  2. Muro – Todos los retos serán validados a través de fotos u observaciones que sus usuarios publicarán en una línea de tiempo social y privada.
  3. Proyectos – Por cada reto completado, sus usuarios recibirán puntos que podrán utilizar para donar a los proyectos benéficos que le interesen a la empresa.
  4. Ranking – Por cada punto donado, tus usuarios se situarán en un ranking social y podrán ganar diferentes premios y obtener un reconocimiento por su esfuerzo
¿Cómo miden tus resultados?

DoGood People conoce la importancia de obtener métricas y datos para el NFR y la memoria de sostenibilidad, por lo que te lo ponen fácil proporcionando un informe no financiero con datos sobre el impacto tangible e intangible de cada uno de los retos emprendidos: Litros de agua ahorrados, kg de residuos, C02…

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible