Descubre Oryon Radar
La competitividad va de la mano de la innovación y la evolución. Por ello, las corporaciones deben mirar por ir siempre un paso por delante y la mejor manera de hacerlo es estando al día de las nuevas tendencias del mercado siendo capaces de adaptarse a ellas con eficacia.

Escalabilidad, evolución y estabilidad son tres factores clave para asegurar el éxito de las corporaciones en un mercado como el actual donde todo ha dado un giro y la continuidad de muchos negocios se encuentra en peligro por la crisis causada por la pandemia mundial del Covid-19.

Nos encontramos en una era de cambios donde es imprescindible la reinvención, el cambio de modelos de negocio y la adaptación a nuevas necesidades a través de la innovación.

«La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor«

Steve Jobs

El mercado avanza a pasos agigantados y si algo hemos aprendido de esta situación es que nada está asegurado y que en cualquier momento todo puede dar un vuelco y hay que estar preparado para redirigir el rumbo hacia una nueva dirección.

En el contexto actual, el riesgo reside en no innovar, por lo que apostar por la innovación, el cambio y la mejora es la mejor opción para garantizar el éxito. Esta afirmación se respalda en los datos que revelan que empresas que antes lideraban el sector han sido substituidas por otras que se adaptan mejor a las nuevas necesidades de los consumidores.

Tal como afirma Xavier Ferràs en el artículo “Tu empresa necesita un CIO” publicado en la Vanguardia:

“Una empresa que no explora no innova. Si no innova, no sobrevive a largo plazo. Y ni mucho menos crece.”     

Xavier Ferràs

Desde Oryon Universal ofrecemos el servicio de Oryon Radar el cual te permite un amplio conocimiento del mercado actual explorando nuevas tendencias y oportunidades. Generamos negocio contigo, de la mano de startups con alto potencial y escalabilidad para dar solución a necesidades específicas de las corporaciones.

Integra la innovación constante en tu compañía y asegura tu competitividad a largo plazo. Analiza bien el mercado y desmárcate de la competencia.

«Oryon Radar nace con el fin de ofrecer a las corporates la oportunidad de avanzarse al mercado; ser pionero con la exploración de nuevas líneas de negocio mediante el análisis de nuevas tecnologías, estudios de mercado o de la competencia, ofreciendo soluciones ante retos y verticales corporativos o de mercado, de los que ya tiene identificado o que todavía no ha identificado.» 

Victor Giné, CEO de Oryon Universal


Para más información contactanos en: hola@oryonuniversal.com

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible