DEALE
Solución tecnológica que permite ayudar a las PYMES a conectar con inversores y/o asesores. Minimizar el tiempo de búsqueda. Conectar fácilmente. Hacer negocios.

La empresa, fundada en Barcelona por Gerard Garcia (CEO) pretende irrumpir el sector M & A, siendo la primera plataforma online española en dónde suceden dichas transacciones y además, focalizando sus “deals” para Pymes. Un tridente formado por asesores, inversores y pymes será el motor que haga circular dicha plataforma.

A cambio de una suscripción mensual, los inversores y asesores tendrán acceso a hasta cinco “deals” y las empresas podrán unirse de forma gratuíta. Una fee será aplicada en caso de que la transacción se complete.

Los empresarios saben que sus empresas pasarán a la siguiente generación o se venderán a un inversor. Sólo el 10% de las PYMES conocen las ventajas de realizar una estrategia de fusiones y adquisiciones, Deale ayuda al otro 90% a involucrarse y conectar con los inversores.

Los inversores dedican un tiempo enorme a buscar buenas operaciones sin tener un acceso claro a las oportunidades de inversión, con Deale pueden empezar a encontrar su próxima operación en menos de 20 minutos. Completamente online.

Los asesores tienen dificultades para encontrar clientes potenciales fuera de su red local, con Deale su experiencia es accesible para todas las empresas del mundo en cuestión de clics.

¿Cómo funciona?

¡Empieza tu búsqueda en menos de 15 minutos!

  1. Crea tu cuenta <1 minuto
  2. Selecciona el perfil que te define más: empresa, inversor o asesor <1 minuto
  3. Añade información sobre tu industria y lo que estás buscando <10 minutos
  4. Valida tu identidad personal (DNI) y profesional (cuentas anuales/escrituras) <1 minuto
  5. Firma el acuerdo de confidencialidad y mandato de forma 100% online <3 minutos

¡Acceder a tu dashboard y empieza tu búsqueda! 🚀

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible