Bookipro
Solución tecnológica que permite gestionar de forma eficiente tus propiedades vacacionales o las de terceros, ya sean apartamentos turísticos, casas rurales, resorts o villas. Lo mejor: todo en uno, puedes tener web, motor de reservas y trabajar remotamente desde tu portátil osmartphone.

Cualquier persona con una vivienda disponible y conexión a internet puede en profesional del alquiler vacacional.

Antes de la pandemia, el sector vacacional se encontraba en un momento de auge y la previsión para los próximos añios iba en aumento, però esta previsión se vió importunada con la llegada de la pandemia. No obstante, se estima que después de la pandemia el sector recuperará esa tendencia a la alza e incluso superará las expectativas puestas en su crecimiento.

Bookipro ha creado un sistema para poder gestiónar la gran cantidad de alojamientos turísticos junto a más de 50 property managers profesionales quienes construyen la mejor solución para ti. No importa si alquilas apartamentos, villas, casas rurales, campings, bungalows, resorts, edificios, pequeños hoteles, mobile homes, iglús o, incluso, barcos o parkings. El software 360º del que disponen está en continua evolución y cubrirá todas tus necesidades ya sea de PMS, motor de reservas, channel manager o muchos otros servicios.

BENEFICIOS DE BOOKIPRO

  • Soluciona – Utilizando su solución de PMS + channel manager + motor de reservas + RMS + CMS.
  • Automatiza – Automatiza toda la gestión y comunicación con las reservas desde su creación hasta el check-out y más allá.
  • Haz crecer tu negocio – Bookipro ha sido diseñado para gestionar de cuatro a cientos de propiedades y facilitar así el crecimiento de tu negocio.
  • Conéctate al mundo – Disfruta de más de 40 servicios digitales integrados y conecta con más de 650 agencias de viajes online y metabuscadores.
  • Evoluciona – Cada mes disfrutarás de nuevas características que vamos incluyendo en el software. Están en constante evolución.
  • Participa – Son el único PMS donde podrás participar en su evolución proponiendo nuevas funciones.

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible