Sumérgete en nuestro ecosistema y descubre las mejores tendencias en innovación, emprendimiento, startups e inversión.

— Todo lo que no te puedes perder —
Más recientes

Oryon Universal

Son tendencia

TALKS by Talent Shakers

Entrevista a Talía Bonmatí, CEO y fundadora de Dinbeat: «El pet tech es un sector bastante desconocido, aunque está creciendo un 5,8% anual»

Hoy tenemos el placer de contar con una startup que está de enhorabuena. Digo esto porque hace unos días salió su nombre en los medios de comunicación por conseguir una ronda de financiación de más de 500.000 euros y más en tiempos de coronavirus, que tiene mérito. Estamos hablando de Dinbeat y tenemos con ella a su fundadora Talía Bonmatí. Bienvenida Talía.

Read More »

Entrevista a Elena Trias, fundadora de Wonderkids: «Poderte dedicar a lo que te gusta y creer en el proyecto es fundamental»

Bienvenidos y bienvenidas a Oryon TV. Hoy nos encontramos con Elena Trias, fundadora de Wonderkids, una plataforma especializada en ocio infantil. Hablamos de una startup de presente, pero también de futuro y que se ha adaptado a la situación actual. Elena, para que nuestros lectores sepan quién eres, ¿cuál es tu trayectoria y por qué decidiste emprender?

Read More »
Más recientes

Innovación

5 startups españolas más atractivas y mejor valoradas de 2020, según Linkedin

Linkedin lo ha vuelto a hacer. Ha analizado los datos de 13 millones de usuarios de la red social para averiguar cuáles son las startups españolas más atractivas y mejor valoradas de 2020. Y es que, sin lugar a duda, esta red social es el espacio al que acudimos millones de profesionales para conocer las últimas novedades del mercado laboral, de nuestro sector y, porque no, de nuevas oportunidades y empleo.

Read More »

Femtech, la nueva tendencia

Sí. Tal como lo oyes. Femtech es un término que nació para definir a las startups tecnológicas que crean productos de salud centrados en la mujer. Y, lo mejor: se ha convertido en un fenómeno más amplio que relaciona feminismo y tecnología. En concreto, la abreviatura significa «tecnología femenina» y fue impulsada por Ida Tin, fundadora de la famosa aplicación de menstruación Clue. Esta app permite a las mujeres rastrear su peso, estado de ánimo, antojos, sueño, energía y sangrado.

Read More »
Son tendencia

Tips de emprendedores

Más recientes

Inversión

Son tendencia

Startups ecosistema

Entradas recientes