Sumérgete en nuestro ecosistema y descubre las mejores tendencias en innovación, emprendimiento, startups e inversión.

— Todo lo que no te puedes perder —
Más recientes

Oryon Universal

El poder de la colaboración

Vivimos en un entorno VUCA (volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad) que está generado un cambio de paradigma constante que es muy complejo resolver solos.

La colaboración, la suma de experiencias y capacidades, desde la confianza y la empatía, es lo que nos llevará a un futuro más justo y exitoso.

Read More »
Son tendencia

TALKS by Talent Shakers

TOP entrevistas del mes de Agosto

En nuestro canal de YouTube ‘TALKS by Talent Shakers’ publicamos semanalmente entrevistas a CEOs, CIOs, emprendedores e inversores con la finalidad de compartir impresiones en materia de innovación y emprendimiento con profesionales de alto nivel. A continuación, os presentamos una recopilación de las 4 entrevistas de este pasado mes de Agosto.

Read More »
Más recientes

Innovación

Son tendencia

Tips de emprendedores

Más recientes

Inversión

Las 4 razones para invertir en Barcelona en 2021

Innovación, tecnología, startups, corporaciones, distrito 22@, World Mobile Capital, Facebook, Microsoft, Amazon, ecosistema emprendedor… estos y muchos otros conceptos van asociados a la marca Barcelona. ¿Por qué un inversor debería apostar por Barcelona? Desde Oryon Universal lo tenemos claro. Aquí, las 5 razones:

Read More »
Son tendencia

Startups ecosistema

DEALE

Solución tecnológica que permite ayudar a las PYMES a conectar con inversores y/o asesores. Minimizar el tiempo de búsqueda. Conectar fácilmente. Hacer negocios.

Read More »

Bioo

Solución a los mayores problemas medioambientales y energéticos de nuestro mundo. Bioo ofrece un nuevo punto de vista: transformar jardines, tejados verdes, granjas y bosques para satisfacer nuestras necesidades energéticas con la edxcreación de la electricidad más limpia y verde jamás vista.

Read More »

Bookipro

Solución tecnológica que permite gestionar de forma eficiente tus propiedades vacacionales o las de terceros, ya sean apartamentos turísticos, casas rurales, resorts o villas. Lo mejor: todo en uno, puedes tener web, motor de reservas y trabajar remotamente desde tu portátil osmartphone.

Read More »
Entradas recientes