Asiste a la mesa redonda online “Innovación en salud: revolucionando la sociedad”
¿Eres un apasionado del sector salud? ¿Estás preocupado por la situación actual? ¿Hacia dónde vamos? Oryon Hub organiza una mesa redonda para el próximo miércoles 3 de febrero de 2021 a las 17.30h sobre una temática imprescindible en la actualidad: "la innovación en salud, revolucionando la sociedad". Llevamos casi un año viviendo circunstancias excepcionales, confinamientos y con un reto como sociedad: vencer a una pandemia mundial que ha contagiado a más de 97 millones personas y ha provocado más de dos millones de muertos en todo el mundo.

¿Eres un apasionado del sector salud? ¿Hacia dónde vamos? Oryon Hub organiza una mesa redonda para el próximo miércoles 3 de febrero de 2021 a las 17.30h sobre una temática imprescindible en la actualidad: «la innovación en salud, revolucionando la sociedad». Llevamos casi un año viviendo circunstancias excepcionales, confinamientos y con un reto como sociedad: vencer a una pandemia mundial que ha contagiado a más de 97 millones personas y ha provocado más de dos millones de muertos en todo el mundo.

Es el momento de hablar de innovación, de nuevos retos y de casos de éxito. Soluciones que impactan positivamente en la población, mejorando su calidad de vida.

Jordi Marin, experto en transformación digital y Senior Advisor de Oryon Universal modera una mesa redonda con cuatro ponentes con una trayectoria profesional impecable: Fernando Ochoa, CEO de Meeting Campus; Josep Cardona, CEO de Onalabs, y Aline Noizet, Chief International Officer Barcelona Health Hub y Salomé de Cambra, Co-founder de WA4STEAM.

Meeting Campus

Fernando Ochoa es el CEO de Meeting Campus, la plataforma de aprendizaje virtual líder en el sector en constante evolución y actualización, con cursos de formación continuada online y acreditados, dirigidos a profesionales de la medicina, de la enfermería, de la farmacia, para biólogos y biomédicos.

Onalabs

Josep Cardona es el CEO de Onalabs, una plataforma tecnológica de sensórica continua remota no invasiva para la monitorización de biomarcadores. Los sensores desarrollados y patentados miden parámetros relevantes para el usuario y para el profesional de la salud, tanto si hablamos de deporte como si hablamos puramente de salud.

WA4STEAM

Salomé de Cambra es cofundadora la Asociación Women Angels for STEAM (WA4STEAM), una asociación que sin ánimo de lucro, formada por más de 100 mujeres “business angels” que invierten y apoyan startups en fases tempranas de desarrollo (“seed capital stage”) en áreas STEAM, lideradas por mujeres.

El objetivo principal de WA4STEAM es aumentar el número de mujeres “business angels” y de mujeres emprendedoras en STEAM.

Barcelona Health Hub

Aline Noizet es la Chief International Officer de Barcelona Health Hub, una asociación privada sin ánimo de lucro que une a los actores del ecosistema de salud digital -startups, corporaciones, hospitales, inversores, universidades- fomentando la colaboración y las sinergias entre ellos, con el fin de acelerar la transformación digital de la salud.

Para asistir virtualmente a la mesa redonda, puedes registrarte en el siguiente enlace. Será solo un minuto.

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible