Adappfy
Adapffy, la solución digital a los procesos de onboarding, a la formación online continuada y la virtualización de eventos.

Hace unos días compartimos una encuesta para conocer la opinión de nuestros seguidores de Linkedin ante esta pregunta, la verdad, es que la respuesta no nos soprendió.

Los resultados muestran que un 67’3% de los votantes consideran que el teletrabajo supone una barrera a la hora de permitir al trabajador integrarse en la cultura de la empresa. Desde Oryon Universal, estamos de acuerdo con ello y considermos que esto es debido a la falta de relación entre los teletrabajadores.

No es ninguna novedad que desde hace aproximadamente dos años con la llegada de la pandemia, el teletrabajo ha sido una tendencia creciente que se ha convertido en una realidad para la mayoria de nosotros, y para muchos, ha cambaido su manera de trabajar para siempre. Como hemos comentado en otras ocasiones, el teletrabajo ha llegado para quedarse pero ahora son necesarias iniciativas que ayuden a optimizarlo y mejorarlo permitiendo la conexión del empleado con la empresa, el sentimiento de pertinencia de equipo y la transmisión de la cultura organisazional a través de una pantalla.

Por ello, desde Oryon Universal presentamos la startup Adappfy de nuestro ecosistema que nace para dar solución a esta inminente necesidad. Adapffy es una solución digital a los procesos de onboarding, a la formación online continuada y la virtualización de eventos. Con este proyecto, se presenta un nuevo paradigma:

VIRTUALIZACIÓN CORPORATIVA SIN LÍMITES

Problemas corporativos detectados por la startup:

  • El 22% de los trabajadores abandonan su nuevo puesto de trabajo durante los 45 primeros días.
  • El 90% de los nuevos trabajadores decide si quedarse o no en la empresa durante sus 6 primeros meses.
  • Existe un 69% más de posibilidades de permanecer en su puesto de trabajo durante al menos 3 años si se realiza un buen onboarding y se ofrecen formaciones.
  • Un buen onboarding experimenta hasta un 54% más de productividad por parte de los nuevos empleados.
  • El año pasado el 53% de los profesionales de eventos se consideraban buenos en tecnología de eventos virtuales. Desde entonces, esta cifra no ha hecho más que aumentar a medida que más empresas migran a los eventos híbridos.
  • El 70% de las reuniones presenciales se transformaron en virtuales o híbridas.
  • A día de hoy, el 35% de los eventos híbridos requieren de los servicios de una agencia.

Solución propuesta: un programa 360º que permita:

  • INTEGRACIÓN A RITMO DEL TRABAJADOR
  • SEGUIMIENTO FÁCIL DEL AVANCE DE NUEVOS EMPLEADOS
  • EXPERIENCIAS COMPARTIDAS ENTRE LOS EQUIPOS

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible