Abogados para tus Deudas protagoniza el nuevo «exit» de Oryon Universal como aceleradora
La operación se produce después de facilitar la entrada al fondo de inversión francés Impact Partners con el objetivo de financiar el crecimiento exponencial previsto para Abogados para tus Deudas.

Oryon Universal ha facilitado la entrada de Impact Partners en el accionariado de Abogados para tus Deudas. El fondo francés inyectará 1,6 millones de euros en el bufete para apoyar sus planes de crecimiento. Esta operación supone un nuevo exit de Oryon como vehículo de inversión y aceleradora en 2021.

Impact Partners es una gestora de origen francés especializada en invertir en empresas con impacto social. Abogados para tus Deudas, por su parte, es una startup que presta ayuda a familias y autónomos que sufren problemas de sobreendeudamiento como consecuencia, principalmente, del fracaso en proyectos empresariales.

En junio de 2020, Abogados para tus Deudas recibió financiación por parte de inversores a través de una nota convertible concedida por Oryon Universal, que también ha colaborado en la búsqueda de socio financiero. Este préstamo ya se ha amortizado.

“Estamos muy orgullosos de que haya fructificado esta colaboración que ha facilitado la inversión en una startup tan prometedora como Abogados para tus Deudas. La entrada de Impact, además de acelerar su crecimiento, servirá para impulsar su implantación en el mercado internacional”, explica Víctor Giné, CEO de Oryon Universal.

Este nuevo exit se ha producido en un plazo de aproximadamente un año, un tiempo récord que pone de manifiesto el buen criterio de la compañía barcelonesa a la hora de apostar por proyectos emprendedores.

More
articles

¿Quieres saber más?

Innovamos con éxito

¡Contáctanos!
Te responderemos lo antes posible